¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

daniel: el blog

Yo no lo sé de cierto. Lo supongo.

Tontópic: Gay pride!

29 de junio, 2007 - 10:15 Somnoliento

Advertencia: Este tontópic podría contener conversaciones que para los mas puristas pudiesen sonar como homofóficas. Se recomienda discreción (a los gays :x)

daniel • Gantzer Ξ La rana que se convertía, con un beso en la boca, en princesa de boca de fresa • dice (10:12 a.m.):
Felicidades, ayer se me olvido felicitarte por el dia del orgullo gay :D

Hector dice (10:11 a.m.):
¬¬
no necesito de un dia para sentirme orgulloso ! V,v

daniel • Gantzer Ξ La rana que se convertía, con un beso en la boca, en princesa de boca de fresa • dice (10:11 a.m.):
jajajajajajajajajajajaja

daniel • Gantzer Ξ La rana que se convertía, con un beso en la boca, en princesa de boca de fresa • dice (10:12 a.m.):
lo sé
eres un ejemplo para todos los jotitos del mundo

Hector dice (10:12 a.m.):
jajaj eso seria para un tontopic :D
un dantopic

daniel • Gantzer Ξ La rana que se convertía, con un beso en la boca, en princesa de boca de fresa • dice (10:13 a.m.):
hahahaha :X
cierto!

Hector dice (10:13 a.m.):
te acuerdas danilo ? ke la lau era una moskita muerta ke decia no decir grocerias
y ya mostro el cobre !!
ya enseño el codigo postal !
ya mostro su categoria de arrabal !!!

daniel • Gantzer Ξ La rana que se convertía, con un beso en la boca, en princesa de boca de fresa • dice (10:13 a.m.):
seehh….

daniel • Gantzer Ξ La rana que se convertía, con un beso en la boca, en princesa de boca de fresa • dice (10:14 a.m.):
es mas guarra que tu y yo juntos
y tengo un par de tontopics para probarlo

Hector dice (10:14 a.m.):
es toda una tepocata de charca puerka !!

Hector dice (10:15 a.m.):
hahaha :X



Escuchando: The Good The Bad And The Queen - Kingdom Of Dome
Almacenado en Tontópic [ Enlace | Sin comentarios :'( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. TonTópic:
  2. Ehmm... para hoy, la canción elegida es:
Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.