Shhwwwoooshhhhhhh, muuuuu!
Ahnomames!, tengo el agua hasta las rodillas, bueno, si estuviese parado de rodillas allá afuera la tendría. Está lloviendo de a madres desde ayer y no ha parado, tengo los zapatos mojados y el aire acondicionado funcionando a todo lo que da (que no es mucho), fock!, creo que me voy a enfermar.
Ahora dicen que si el triste huracán va a llegar al pacífico y agarrar vuelo otra vez para regresarse, supongo que les ha de traer ganas a los de la península.
Se rumora en la oficina, que se vió un remolino de viento levantando un par de láminas de una casita al lado de la carretera. Genial!, ahora a la hora de la comida voy a tener que esquivar tornados con vacas atrapadas ._.
Ojalá haya caldo en mi casa. Ojalá todavía haya casa. Ehm.. sin agua.
daniel
Pd. a ver si al rato subo una foto de como se ve la lluvia (o mejor dicho de como no se ve… ni madres!)
[Lo que el viento se dejo fueron tipos como tú]
Escuchando: Bush - Warm Machine
Entradas relacionadas:
Han escrito 3 comentarios de «Shhwwwoooshhhhhhh, muuuuu!»
Skazi
Jueves 23 de agosto, 2007 12:48.-
Nunca he visto que una tormenta tropical, que fue huracán vuelva a formarse como tal, así que no mames y no espantes a la gente.
Esa madre de lluvia seguirá por unos días más…
Así que no hagas tanto de pedo.
Por otro lado, las ciudades del norte necesitan mucha agua.

Y2K
Jueves 23 de agosto, 2007 12:56.-
pues a sacar las cubetas papá, xq si no el champiñon en los pies estaran sabrosos :P
aca llovio sin parar por horas, estos nortes como joden, pero bueno… con precaucion franelero ;)
spawn05
Jueves 23 de agosto, 2007 12:57.-
a nadar tocayo a nadar ni modo


