¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

daniel: el blog

Yo no lo sé de cierto. Lo supongo.

El hombre contra la naturaleza.

25 de mayo, 2006 - 22:53 Sucio

Mis antebrazos tienen cortadas de tercer grado, de hecho, hace rato me pareció ver mi hueso en una de ellas; mis dedos tienen moretones, y creo que tengo fracturado el dedo del fuck u (o0o); además, tengo dos ampollotas en la mano y me duele cuando me río. Pensé inyectarme 5 ml de dextrosacilina en solución 1/30 y ponerme 2 unidades de sangre O+, pero decidí que mejor si alguien me pregunta qué me pasó, diré que me peleé con tres cabrones y un gato. ññ

Pero deberían ver como quedó la pta plantita del patio!. Al principio no quería cooperar pero después le agarré la mañita y ya casi la termino de podar, mañana será historia.

El pedo será impermeabilizar la casa después.

dAn

Pd. Home improvement me quedó pendeho xD



Escuchando: Un grillito que está en la plantita de al lado.
Almacenado en The real world [ Enlace | Un miserable comentario :( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

Han escrito 1 comentarios de «El hombre contra la naturaleza.»

foto we_are_nemesis
Jueves 25 de mayo, 2006 23:45.

jajajaaaja no mames jajajaajajajajajaajaj

pinche timm allen jajaja

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.