:s

yo propongo a star_reader!!!!

ya habian hecho eso no?

ya vamos de nuevo?..puta…..porque mejor no hacen un concurso de quien es mas pitudo o mas cogelona o algo asi,coño siempre lo mismo puta madre.

hubieras puesto fotos…..

yo puedo concursar XD
jajajaja!

q cosas con ese senko jajajajaa

si pero que sea en tres categorias, labios mayores, labios menores y labios superiores

labios vaginales dijeron por ahi?

jajajajaja senko…el mas pitudo o cogelona, jajajajajaja
tu ganarias en el del pitudo o que?

Decia senko, esque nadie aqui es asi 0=)... jajajajajaja pero weno es temporada de mucho ocio, parece!

voto por la propuesta de luzazul

no wisho, mi dedo meñique es mas grande que esa madriola,asi que ni para concursar,solo daria lastima =D,pero para los cojelones si me apunto,porque como cojo.
cojo el camion cuanddo voy al centro,el vaso de cosa,cojo mi teclado para tipear y muchas cosas mas que siempre ando cojiendo =D

si el kiere hacer el concurso, cual es el problema… si a muchos no les gusta pues no escriban

entonces yo tambien soy bien cojelon, si te dijera, ufff! :P
jajajajaja

esto ya se transformo en un concurso para ver quien la tiene mas grande??
o porque hablan de lo del meñique =P

jajaja

tengan cuidado con s3nko dice que la tiene chiquita para no asustar a sus victimas pero ya en el cuarto las amarra y les presenta a “la rompedora”

puedo competir por tiempo de duracion por k si es por tamaño ya perdi….


si se trata de miar,pues ya la hicimos,los borrachos tenemos un punch cuando miamos que ufff….minimo son 2 metros,eso fue lo que entendi,porque si es de duracion de hechar pata siempre le hago caso al adagio de “dime de que presumes…..”

ps el concurso de labios antojables lo ganaria sax lid. sin duda :)

ashhh…estás conversaciones si m matan…jajjajaj no m dejan d sorprendes estos chango…igual y besos a todos

yo sere el juez de las competencias varoniles XD

jajaja presisamente iba a comentar algo en mi blog acerca de los labios y algo que me paso ayer jajaja ¡que cosas!


jajaja
yo quiero ser la jueza de ese concurso :D
jejeje

perfecto aespitia nada mas faltan los concursante y todo estara listo…
/me haciendo ejercicio….

ke suban sus fotossss!!!!

que cosas… empezo como un concurso de labios y termino en competencia de mergas

jajajajaja por qué los hombres siempre dicen que lo tienen chiquito? o sea! dejenos decidir a nosotras!

recuerden que no importa lo grande ni lo gruesa sino lo traviesa y el tiempo que te dure tiesa

luzazul jajajaja no manches!... esa no me la sabía! pero echense flores o que?...

bueno quien empieza ??? bueno vale que si el concurso es de esos pues va yo soy primero hoy en la noche les pongo una foto de mi polla pero eso si deben de poner una regla o un objeto comun para determinar el tamano del dese

shia…yo queria un concurso de labios….pero vaginales que poca madre
