¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

A veces cruel, ruda y sanguinaria como un sancudo

El gallinero, una pagina en blanco mis pensamientos y yo.

[ Escribo sobre... ]

Podras esconderte de los ojos de los hombres

Estado de ánimo: Seguridad de esta entrada: PUBLICO

Mi mamá una gran influencia en mi vida hace algun tiempo antes de casarme obviamente jajajaja  dos amigos que vivian fuera de la ciudad decidieron casarse el primero en Torreón y el segundo en Monclova ... mi novio  y yo ya teniamos un buen de tiempo de novios y pues me anime a pedir permiso a mis papás para asistir con el a las bodas y obviamente quedarnos en aquellas ciudades a dormir ...............mi mamá cuando le dije me vio con cara de eres una pecadora !!!!! y salio con el clásico lo que diga tu padre................

Y le hecho a mi padre una de esas miradas super retadoras de andale andale a ver dale permiso ... jaja ya saben a cuales me refiero ..... pero en fin mi papa volteo a verme y yo con ojos suplicantes le decia andale pa me porto bien nos vamos con cuidado y no tomamos mucho (ojo que nunca dije que no tomariamos nada) mi papá dio un ultimo vistazo a mi madre que con su cabeza no no no ni se te ocurra y dijo si claro ya estas grande ya sabes lo que haces yo no podia creerlo y mi novio tampoco, mi mamá menos pero solo atino a decir bueno no estoy de acuerdo pero tu papá ya dijo que si si pasa algo tu seras el responsable absoluto gordo ...le dijo a mi papá..... y se la paso muy seria por varias semanas total paso el tiempo alistamos todo y por fin se llego el dia mi mama no lo veia muy bien pero  lo acepto y ese día..

Yop: Mami, papi ya me voy, nos vemos mañana en la tarde 

 Papa: Con cuidado no conocen esa ciudad no corran mucho y portense bien

Mamá: (Parandose justo en la puerta) Solo te voy a decir una cosa y quiero que te quede muy clara PODRAS ESCONDERTE DE LOS OJOS DE LOS HOMBRES PERO DE LOS OJOS DE DIOS NADIE SE ESCONDE., asi que fijate muy bien lo que vas a hacer.

bOFONOS E hijoesu me quede y mi novio tambien totalmente callados salimos y nos quedamos mirandonos asi como que yo creo k no vamos a hacer nada .... lo bueno fue que la sensación solo nos duro hasta enrtar al hotel donde iba  a ser la recepcion jajajaja pero eso me dejara marcada para el resto de mis días y creo que un dia la usare con mis hijos... saludos pollos!!!



Padres
jue 28 de febrero, 2008 - 13:56:24 | [ Enlace | 6 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Unos angelitos prestados
  2. Recordando a mis amigos
  3. De por que no digo maldiciones
  4. Destruyendo castillos
  5. En la oscuridad
  6. De tirar la pared y caer
  7. Cosas de niños!! y de los tios que las guardan en video
  8. Recordando y sintiendo
  9. Una nueva forma de ver
  10. Mi corazon cerrado por reparacion
  11. Dos horas no fueron suficientes
  12. Quisiera k me hicieras mucha falta y gritarte que regreses
  13. Los zetas
  14. Amigo
  15. Un relato ….dedicado a un pollo

Han escrito 6 comentarios de «Podras esconderte de los ojos de los hombres»

foto michelongo
Jueves 28 de febrero, 2008 14:04.

nada mas faltaron los rayos y sentellas para hacerlo mas escalofriante….

sin foto metztli
Jueves 28 de febrero, 2008 14:17.

Así son las mamis jejeje

foto Ely
Jueves 28 de febrero, 2008 14:32.

si…todo lo saben

foto qwerty
Jueves 28 de febrero, 2008 14:32.

jajaja pase por una situacion similar con la ex jajaja neta que la tension se siente cañona jaja

foto denniva
Jueves 28 de febrero, 2008 14:35.

sip jajaja las mamis tan lindas siempre ja ja y tu y tu ex tambien se quedaron callos??

foto petra
Jueves 28 de febrero, 2008 15:16.

Ni me digas!!! cuando mi papà decia ese tipo de frases, casi casi sentìa su cara atras de mi en todo momento!

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios