¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

UnIoN lIbRe o MaTriMoNiO

Confundido 13/feb/2006::17:43 Debrayes

  • Que es mejor la union libre o matrimonio?*

=) es ke tengo esa duda la verdad cuando hay amor todo se vale pero si te pide ke te kases con el ke haces vivir en union libre o en matrimonio ya ke dicen ke es pekado.. pero no ke el pekado es mas Riko.
=) y tu ke Prefieres?



Escuchando: El Chapo de Sinaloa.. Acostada en la Cama

[ Enlace | 52 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

Han escrito 52 comentarios de «UnIoN lIbRe o MaTriMoNiO»

foto [jeep]
Lunes 13 de febrero, 2006 17:46.

mmm union libre prmero y ya despues ccomo se den las cosas.. pus ya, matrimoniarse, auqneu un papel no significa nada

foto aronchas
Lunes 13 de febrero, 2006 17:46.

lo que te acomode.

foto aronchas
Lunes 13 de febrero, 2006 17:47.

que no es pecado?

foto xocarpax
Lunes 13 de febrero, 2006 17:47.

al chile union libre los papeles no sirven mas ke para el seguro, pero si el kiere k nos kasemos tal vez por complacerlo lo pensaría , aunke no puedo aseverar ke lo haría , lo intentaría eso si , con bienes separados y con clausulas donde especifique que si me quiero separar no me la van a hacer de tos …

foto denny
Lunes 13 de febrero, 2006 17:47.

pues ambas son buenas soluciones.. pero que es preverible.. tus padres kieres ke salgas kasada de blanco y esas kosas

foto xocarpax
Lunes 13 de febrero, 2006 17:48.

los papas no importan…solo importa uno y el novio si acaso…

foto _cafe_au_lait_
Lunes 13 de febrero, 2006 17:49.

Tengo entendido que el numero de separaciones es MAYOR en las relaciones de Union Libre que en el Matrimonio. Pero con papel o sin el, si se acaba el amor, se acaba todo.

Yo vivi en ambas situaciones… y el papel no te asegura la felicidad, ni las promesas al aire confirman que durara para siempre. Asi que es decision que solo la pareja debe decidir y afrontar con la misma seriedad que ellos quieran darle a la relacion. Saludos!

foto denny
Lunes 13 de febrero, 2006 17:50.

eso si es cierto.. cuando te kasas por todas las leyes no duras en cambio cuando.. vives en union libre duran años :D

foto corazon
Lunes 13 de febrero, 2006 17:52.

Todas las uniones deberian ser libres!
ya sea matrimonio o como dices union libre. cuando hay hijos lo mejor es casarce pero la verdad es que el matrimonio es un albur

foto Einyel
Lunes 13 de febrero, 2006 17:52.

no se…cuando hay amor, esas cosas no importan

foto presu
Lunes 13 de febrero, 2006 17:53.

jajajaja perdon carolina, pero me dio risa tu comentario No. 6,

Eres muy egocentrica, jajajja pero esta bien , es parte de tu personalidad :)

foto bathory
Lunes 13 de febrero, 2006 17:54.

no se si pueda opinar… pero te hare una pregunta apoco un papel te da la felicidad?????
en fin
buena tarde

foto denny
Lunes 13 de febrero, 2006 17:54.

mamapollo x que dices ke el matrimonio es un albur?

foto tutsi
Lunes 13 de febrero, 2006 17:56.

neeeeLL!!! es mas riko el vivir en union libre :D kreeme! u_U

foto ramselot
Lunes 13 de febrero, 2006 17:56.

pues si se quiere un buen matrimonio formal, pues ovio los papeles,,,, pero ps si solo se quiere jugar al papa y la mama pues la union libre es la mejor opcion.

foto _cafe_au_lait_
Lunes 13 de febrero, 2006 17:59.

¿que el matrimonio es un albur?
Supongo que lo dice porque no sabes que te llevas en realidad.. en el noviazgo la pareja da su mejor cara, conocerse de verdad solo en el matrimonio o viviendo juntos..

Es como en un negocio en sociedad… se plantea todo muy chido pero a la hora de la verdad, te das cuenta de que tan buen o mal socio es la otra persona que elegiste para compañero de vida.

sin foto gatoch
Lunes 13 de febrero, 2006 17:59.

LO QUE DIGA ELLA

foto denny
Lunes 13 de febrero, 2006 18:02.

yo ya tengo elegido mi compañerop pero simplemnete no creo en el matrimonio para toda la vida creo en el amor.. en la pasion pero no en el matrimonio

foto presu
Lunes 13 de febrero, 2006 18:02.

Andale café tiene razon, es como un negocio, y todo negocio empieza con un contrato (papelito habla)

foto xocarpax
Lunes 13 de febrero, 2006 18:03.

jejeje no es egoismo murdoc , pero si no estoy bien y contenta , no puedo otorgarle felicidad a los que amo , como los papas y el novio xD

foto denny
Lunes 13 de febrero, 2006 18:04.

murdoc papelito habla.. pero ke es mejor kasarte x amor o por ke vas a firmar un papel? a cuantas personas tienes ke demostrarle ke la amas? Saludos

foto presu
Lunes 13 de febrero, 2006 18:07.

a nadie tienes que demostrarle nada, pero en caso de que vengan hijos, es necesario cumplir con la sociedad y con ellos….(los chilpayates)

foto denny
Lunes 13 de febrero, 2006 18:09.

sociedad.. siempre he dicho ke la sociedad vale pa dos kosas.. nunca la tienes contenta.. ahora es importante la estructura ke tengas lo solido de tu matrimonio porke atraves de eso le das un ejemplo a tus hijos.. pero hay matrimonios ke tienen una base solida y son muy mal ejemplos para tus hijos estoy mal o estoy bien?

foto _cafe_au_lait_
Lunes 13 de febrero, 2006 18:09.

ERROR DENNY! Estas mal.. LA PASION NO ES AMOR. Y eso no lo entienden los que viven en relaciones de pasion, creen que aman, pero es solo calentura. AMOR es cuando aceptas a tu pareja como es, en todo momento, y aun asi sabes que solo con esa persona eres feliz. En la PASION las personas solo quieren pasarla bien sin conflictos, no se interesan de verdad en la persona, pero cuando hay malos ratos.. dan la media vuelta y se acaba todo.

foto denny
Lunes 13 de febrero, 2006 18:10.
  • si tienes razon Escribi mal al momento de decir pasion.. en mi kaso. hay amor. y reitero lo dicho..*
foto numa
Lunes 13 de febrero, 2006 18:11.

Ahm Pues No Es Cuestion De Que Es Mejor, Si No Como Quieres Vivirlo, Exacto Cuando Hay Amor No Importa Si Te Casas o No, Y Es Cierto Los Papeles Solo Son Para No Tener Despues Problemas Legales, Pero Depende De La Pareja :)

foto presu
Lunes 13 de febrero, 2006 18:11.

La sociedad en que nos desarrollamos tiene sus reglas y hay que seguirlas en lo posible…
esta sociedad que vivimos es una estructura que el ser humano ha desarrollado a lo largo de millones de años, eso es lo que nos diferencia de los animales, nuestra capacidad de razonar y tener la posibilidad de organizarnos….

foto denny
Lunes 13 de febrero, 2006 18:13.

buen punto murdoc.pero para estar bien con la sociedad tengo ke seguir sus reglas.. como ser humano. como mujer..como profesionista.. y dejar a un lado mis crencias.. y todo rekicito.. pero a kien debemos de satisfacer a nuestra sociedad o a nosotros mismos. como personas que tenemos la capacidad de razonar.. a quien debemos de satisfacer..

foto xocarpax
Lunes 13 de febrero, 2006 18:13.

moye murdoc , solo una duda , porke cumplir con la sociedad? no entiendo no lo tomes a mal verdad…pero cumplir con la sociedad sale sobrando…y los hijos bueno eso no es de cumplir con los hijos si los tienes es por gusto i no tienes ke kumplirles solo amarlos cuidar de su salud mental y espiritual y si desde pequeños les enseñas que la sociedad no importa no se veran afektados por ello , dale seguridad a tus hijos y podrán lograr lo que quieran…enseñalos a vivir en sociedad y se volverán automatas , he dicho y ya porke es una diskusión demasiado largaaaaaa y tengo weba xD saludos a todos y ke tomes la decision korrekta para ti denny …

foto _cafe_au_lait_
Lunes 13 de febrero, 2006 18:13.

No puedes culpar al matrimonio como institucion, de los errores de las personas. Son las personas que se comprometen en serio, con papel o sin el, o las mismas personas que fallan a si mismas y a sus parejas, quienes corrompen la relacion.

Conozco POCAS parejas exitosas, ya sea en union libre o en matrimonio. No satanicemos una y otra, pienso que es responsabilidad de la pareja. Aun sin papel, los hijos y la concubina (palabrita mas fea) tienen derechos respecto al padre/pareja, asi que la ley protege tambien a esa familia.

foto denny
Lunes 13 de febrero, 2006 18:15.

tienes razon _cafe_au_lait_ yo conosco a pokas parejas ke tienen una estructura bien basada en la confianza y fidelidad tienen 50 años de casados ( union libre) y son felices

foto presu
Lunes 13 de febrero, 2006 18:16.

moye xocar, es muy extenso y polemico el tema, mejor en otra ocasion lo discutimos frente a un pomo de torres 10 o de Whiskey etiqueta roja :P

foto denny
Lunes 13 de febrero, 2006 18:16.

xocapax muchas gracias y Ya tengo mi desion bien tomada de lo ke kiero en esta vida gracias por tus buenos deseos besos

foto presu
Lunes 13 de febrero, 2006 18:18.

oie deny, no le vayas a salir con el chisme a koritsma, deja que yo hablo con ella sobre el tema :)

foto xocarpax
Lunes 13 de febrero, 2006 18:20.

pues am ya kasi no tomo murdoc pero quizas ese dia ke charlemos acepte acompañarte con un guisky on de roks o una cervezita ….

foto denny
Lunes 13 de febrero, 2006 18:20.

ja ja ja ja ke me cres chismosa xD naaaaaaaaaaa lo ke aki se escribe murdoc aki se keda.. xD

foto presu
Lunes 13 de febrero, 2006 18:22.

vale xocar !!!! para el carnaval te esperamos?

denny, ok entiendo :P

foto monark
Lunes 13 de febrero, 2006 18:22.

Matrimonio o no? Pecado o no? Papeles o no? Union libre o no?? Algo que he visto, vivido aprendido, sabido, es que lo cabron no es casarse o juntarse… si no aguantar… no dar la espalda a la primera, porque asi te cases con todas las de la ley o solo te la robes –o te lo robes- Si al primero pleito ya se estan rajando y mejor vete a tu casa y yo a la mia… pues ahi es donde se demuestra que tanto valio la pena estar juntos… En fin… en el diario convivir con tu pareja… es lo que te va a decir si valio la pena estar juntos, no importa como … HE DICHO

foto denny
Lunes 13 de febrero, 2006 18:23.

wow monark bien dicho tienes mucha razon en tus palabras predikare con el ejemplo saludos

foto xocarpax
Lunes 13 de febrero, 2006 18:24.

murdoc no no creo llegar al carnaval…llegó como para principios de marzo…pero bueno ya habrá tiempo…

foto denny
Lunes 13 de febrero, 2006 18:24.

xocarpax te invito mejor ala cumbre tajin xD

foto monark
Lunes 13 de febrero, 2006 18:26.

Mira ahi estoy atras con el nemo… pero cambia de fondo mesta costando un guevo con gu leerlos…

foto xocarpax
Lunes 13 de febrero, 2006 18:26.

siiiiiiiiiiii ala cumbre tajin si quiero ir…espero poder acudir a todos los eventos que tiene tanto que no voy , amo mi estado y quiero disfrutarlo poco apoco como antes pero mejor , con mis nuevos ojitos :D y pues cuando es lo de Tajin ?

foto denny
Lunes 13 de febrero, 2006 18:28.

me parece ke empieza del 17 de marzo al 26 del mismo

foto xocarpax
Lunes 13 de febrero, 2006 18:31.

shido gracias kreo k si andare por ahi…

foto monark
Lunes 13 de febrero, 2006 18:34.

HOLA DENY CAMBIEN EL FONDO QUE ME ESTOY QUEDANDO CIEGAAA!!

foto denny
Lunes 13 de febrero, 2006 19:15.

jajaja ke tiene mi fondo esta chido me lo escojio mi sobrinito saludos

foto denny
Lunes 13 de febrero, 2006 19:32.

muchas gracias por tu comentario bonniecarolina pero sabes.. a veces Dios te da su bendicion cuando vives con una pareja y es la llegada de los hijos.. asi reafirmas el amor. ke se tienen

foto gaby
Lunes 13 de febrero, 2006 19:41.

ps lo que sea es bueno siempre y cuando estes con la persona que amas , aunque yo preferiria union libre primero para conocerse mas y si funciona matrimonio para toda la vida, no soportaria un divorcio

foto denny
Lunes 13 de febrero, 2006 19:57.
  • la palabra divorcio no esta en mi vocabulario*
foto AxL
Lunes 13 de febrero, 2006 21:10.

Tal vez, primero deberías definir qué es matrimonio para ti. Muchos aquí, lo tomaron como un papel que se firma ante el registro civil; y en dado caso, yo no creo en ese matrimonio y prefiero la unión libre, pero si se trata del matrimonio ante la iglesia SÓLO COMO UNIÓN ESPIRITUAL y no ante una institución creada por el hombre, yo SÍ prefiero al matrimonio.
Saludos.

foto no_need_for_id
Lunes 13 de febrero, 2006 21:12.

Es mejor casarse con una y con la otra en union libre, si no luego te acusan de vigamia. je je

stay high

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.