Military Service
dom 05 de noviembre, 2006 - 12:40
Estado de ánimo: X
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: People Will Go [Steve Forte Rio Remix] - DJ Tiësto

La obligación de prestar el Servicio Militar Nacional (SMN) comprende a los varones mexicanos, tanto por nacimiento, como por naturalización. Esta obligación inicia en el año en que cumplen los 18 años de edad, con el registro y la obtención de la Cartilla del Servicio Militar Nacional, documento que expide la Secretaría de la Defensa Nacional a todo mexicano que cumple con dicho servicio, ya sea en México o en el extranjero . . .
Ches mamadas pero bueno . . . El punto es que llegue a las 7 AM ¬¬ como me dijeron para el sorteo y Oh my god dijo aquel todos van a tener bola negra y dije :O Very nice VIENTOSS!!!
[
Enlace |
7 comentarios ]
del.icio.us Estrella este post
Trámites
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.
Han escrito 7 comentarios de «Military Service»
audiosaurius
Domingo 05 de noviembre, 2006 12:50.
-
si estas en edad reglamentaria e hiciste tus tramites en tiempo y forma, te dan bola negra a webo. Solo a los adelantados y a los remisos se las dejan ir doblada. Eso ya era desde que estava chavo. A la fecha, nunca he usado mi cartilla para ningun tramite, ni siquiera para pedir chamba.
Saludos.

deny
Domingo 05 de noviembre, 2006 12:52.
-
Pues deja de eso la devi sacar el año pasado, pero con los problemas que se sucitaron aca en atenco pues yo digo que por eso a todos nos dieron bola negra hasta a los mas vegetes que se veian (y)

odin
Domingo 05 de noviembre, 2006 13:55.
-
yo no la he sacado y tengo 22 años… tengo la esperanza en que nunca me la pidan jajaja

miss_bruxia
Domingo 05 de noviembre, 2006 14:05.
-
ñam ñam te depilas las cejas? O.o

pollo_loco
Domingo 05 de noviembre, 2006 14:17.
-
ahhh que recuerdos de SMN jajaja puro desmadre…con los companeros y con los militares…pense que eran ojetes…pero no…son puro desmadre…jajajaja despues de salir de SMN nos hibamos a tomar con el sargento a cargo de nosotros…jajajaja

(anonimo)JiMm
Domingo 05 de noviembre, 2006 20:24. [usuario no registrado en ymipollo.com]
-
Poues ya ves, los pinches requisitos… en fin, nadamas es un rato, luego luego te crece como vergaaa!

deny
Domingo 05 de noviembre, 2006 20:29.
-
- No no me depilo asi es natural :) U_U
- Orale pues a mi me dijeorn que te violaban en la militar!
- Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…a!
Tienes razon JiMm (y) Yeah yeah YeahS! (y)
