¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Guadalajara, Jalisco, México [ Escribo sobre... ]

DE REGRESO

22 de abril, 2007 - 15:12

bueno pues ya estoy de nuevo con ustedes, despues de algunos dias de no visitar el corral aqui estoy otra vez.

la semana estuvo intensa:

Lunes: lo de siempre, tirar la hueva en la mañana y en la tarde a la escuela.

Martes: en la mañana al negocio de mi compadre, en la tarde a la escuela y saliendo a tomarnos unas chelas para festejar el cumple de mi compadre, saliendo del bar donde estabamos suena mi telefono y era mi madre (raro, nunca me habla al cel) para avisarme que mi abuela habia muerto, me voy a casa de mi abuela y nos ponemos a arreglar el papeleo, es una mamada hasta los muertos generen tantos tramites.

Miercoles: a la funeraria todo el dia y toda la noche.

Jueves: en la funeraria hasta las 11 de la mañana, de ahi a la misa y a enterrar a mi abuela, despues comida con toda la familia y unas chelas, como a eso de las 19:00 a mi casita a dormir.

Viernes: lenvantarse tarde y al aeropuerto a llevar a la flaca, despues a llevar al ginecologo a mi comadre y despues a tirar la hueva en mi casa.

Sabado: a llevar las cosas al nuevo negocio de mi compadre y del edgar, despues a comer a mi casa y luego a la granja de mi compadre a celebrar su cumple con unas amigas.

una semana muy intensa y llena de sorpresas.

me dio mucho gusto recibir tanto apoyo de mis amigo y tambien ver a toda la familia, a muchos tenia muchos años que no los veia, platique mucho con mis primos y tios, lo unico malo es que no encontramos un pretexto mejor para reunirnos, ni pedo asi es la vida.

bueno pollos mejor aqui la dejamos y ahi luego les escribo algo mas interesante.

que esten bien y por favor cuidense mucho.

, me siento X
Cotidiano

[ Enlace | Un miserable comentario :( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


Han escrito 1 comentarios de «DE REGRESO»

foto aespitia
Martes 24 de abril, 2007 08:16.

En las bodas y en los funerales es cuando se juntan..,

Había una frase que asi decia, la neta no me acuerdo como, pero bueno, asi somos.

Espero que estes bien y como ya te lo había dicho, sorry copn lo de tu abue…

Te masno un besotototote y un mega abrazo.

Te quiero!!!

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

231 visitas.

RSS
Blog | Comentarios