mi pinche proveedor de internet y cable es un asco, ayer llege a esta su casa como a eso de las 18 horas y no habia ni internet ni cable, me levante como a eso de las 7:30 y todavia no regresaba la señal, me fui a hacer algunos pendientes y regrese como a las 16 y que creen?? SORPRESA¡¡¡¡ todavia no habia señal, pinche señal la restablecieron como a eso de las 16:30, no manches casi 24 horas sin television ni internet es un crimen contra la juventud de hoy en dia, nomas por eso:
QUE CHINGE A SU MADRE TELECABLE
jajaja, saludos pollos.
, me siento EnfermoUhhh a mi me dejaron una vez 2 dias sin cable ni internet :( estaba peor que tu mentandoselas a los infelices jajajaja

Ajajajaj xD ahhh pero q buenos son ellos cuando dejas algunas cosas pendientes x q ahi te estan jodiendo xD

A mi tmb me paso eso ayer y regreso hasta hoy…. se hacen pendejos… hace dos semanas paso lo mismo y marque y ocupado y ocupado y por fin entro la llamada y me dijeron NO HEMOS RECIBIDO QUEJAS y yo AJA seguro… y paso el dia sin cable… y a la mañana siguiente mi papa marco y le dijeron SI… NOS ACABAMOS DE ENTERAR QUE HAY FALLAS... pq nos kieren ver la cara?
