Ya han pasado varios mese desde que “el primo de mi amigo” descubrió la mentira de Ivette, en esta ocasión se da cuenta de que un grupo de chavitas de tercer semestre van todos los días a ver los entrenamientos de las selección, poco a poco van agarrando confianza y empiezan a cotorrear con todos los del equipo, habitualmente asisten a los partido y conviven al salir de clases.
Particularmente se muestra interesado en una chavita de nombre Brenda, en varias ocasiones se han quedado platicando mientras los demás ya se han ido, por lo general aprovechan la hora de salida pues ellas estudian en la mañana mismo turno de los entrenamientos y ellos estudian por la tarde por lo que aprovechan el cambio de turno para cotorrear.
En una esas platicas el le pregunta su edad y ella responde que tiene 16, entre risas de sus amigas se apresuran a subir al camión, “el primo de mi amigo” se queda con la idea de esa edad y es lógico puesto que coincide con la edad de sus compañeros de salón, al parecer el esta muy interesado en ella pues tienen muchas cosas en común solo hay algo que lo incomoda, el ya tiene 19 años y en casa de ella puede ser un problema.
El problema que el ve a ella parece no importarle pues cada vez se muestra mas interesada, uno de esos días ella toma la iniciativa y le pregunta que si le gusta, obviamente el responde que si y ella se le acerca provocando un tierno beso, es ahí donde inician un noviazgo que al principio pasa desapercibido por todos pero que después los padres de ella se opondrán rotundamente y con justa razón.
Uno de esos días en los que se encuentran al terminar las clases y el entrenamiento ella le entrega un sobre y le dice: “por favor no lo abras frente a todos, ábrelo cuando estés solo en tu casa”, el piensa que es una carta o una tarjeta, al llegar a su casa por la noche abre el sobre y lee sorprendido que no es ni una carta ni una tarjeta, es la invitación a su fiesta de XV años, muy sorprendido la lee, la guarda y piensa que entonces si las cosas se pueden complicar.
Al parece la mamá no tiene mayor problema pero el papá si, pues dice que un chavo de esa edad ya no busca una novia de manita sudada, por su parte “el primo de mi amigo” se muestra respetuoso de Brenda y no la forzara a que haga nada que ella no quiera hacer, además sabe que puede representar un problema legal andar con ella.
Entre broncas y regaños llega el día de la fiesta y como es de esperarse el papá no permite que el novio sea el chambelán, si tener problemas al respecto “el primo de mi amigo” se presenta a la fiesta acompañado de dos amigos, todo transcurre en calma hasta que a Brenda se le ocurre que es buen momento para sacar a bailar a su novio, el padre de Brenda no soporta verlos ni siquiera bailando por lo que inmediatamente saca a bailar a su esposa y en lugar de bailar se la pasa siguiendo a su hija y al novio de esta.
Días después de la fiesta comienzan los problemas con el papá pues ha amenazado a Brenda con sacarla de esa escuela e inscribirla en otra para que no vea mas al “primo de mi amigo”, peleas y discusiones se presentan a diario en la familia de Brenda y al parecer esto a afectado bastante la relación y parece sentirse tan presionada que un día en el que están juntos se da la siguiente platica/discusión:
El: ya me tengo que ir.
Ella: adonde vas?
El: al partido.
Ella: a cual partido?
El: pues al de la selección, hoy jugamos contra la prepa 5.
Ella: a.
El: ya te había dicho, además sabes que todos los viernes jugamos.
Ella: pues como que le das mas importancia al fut que a mi no?
El: no manches, me conociste por el fútbol y ahora te quejas?
Ella: si te vas mejor ya no vuelvas a buscarme.
El: es en serio?
Ella: si.
El: neta neta?
Ella: si.
El: ok, entonces muchas gracias por todo.
Fue así como termino la fugaz relación y “el primo de mi amigo” sumo una decepción más a su vida amorosa.
no estaria de mas una etiketa =MAS=

perdon perdon, ahi esta.

???
el primo de tu amigo?
jeje
4 años no son nada!

asi no mas… habra mas CAPITULOS

me la platicas? hoy no quiero leer! buuuuuuu

¿El primo de tu amigo tiene 19 años y sigue en la prepa?
El primo de un amigo mio solia tener muy buenas amigas en primer semestre cuando el estaba en quinto y sus papás nunca mostraron desconfianza (hasta donde él sabe), claro que el primo de mi amigo no tiene esa carota de depravado :>
