¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Guadalajara, Jalisco, México [ Escribo sobre... ]

EL TABLE Y LAS NOVIAS II

01 de febrero, 2008 - 13:40

 

Pasaron varios minutos más y ellas se levantaron con el pretexto de ir al baño, tardaron unos minutos y regresaron a la mesa, unos minutos después se acerca una de las teiboleras del lugar y pregunta:

Teibolera: quien es Edgar?

el Edgar pone cara de asustado y con la cabeza dice que no mientras los demás lo señalamos y nos reímos a carcajadas, la chava era una vieja conocida de nosotros y siempre que íbamos a ese lugar se sentaba a cotorrear con nosotros, sin cobrarnos claro, bebía de nuestra botella y en ocasiones nos regalaba algún sexy.

En aquel tiempo, en ese lugar los sexy´s se hacían en la mesa por lo que el ambiente se ponía muy bien, tenias chance de echarle carrilla al que le hacían el sexy.

total que ahí estaba el Edgar con una teibolera encima y su vieja viéndolo, la vieja a báilele y báilele y el Edgar con cara de asustado y las manos atrás, llego el momento en el que la atención de todo el antro estaba en nuestra mesa pues los de la mesa contigua se dieron cuenta de que mi amigo no le hacia nada a la chava y empezaron a gritarle "AGARRALA NO SEAS PUÑAL" "PA´ QUE TE TERMINES DE CRIAR" y de repente al unísono "PUTO, PUTO, PUTO". Mientras la chava tomaba las manos de mi amigo y las situaba en sus exuberantes curvas, la reacción de mi amigo era inmediatamente bajar las manos.

La chava término su trabajo y se retiro, como era de esperarse la carrilla no se hizo esperar y de puñal no bajamos a mi amigo mientras su novia se decía orgullosa de que su novio no cayera en la tentación. Minutos después se acerca otra preguntando:

Teibolera: quien es Armando?

Armando: yo, yo!!!!

la chava empieza a bailarle y Armando sin la preocupación de tener a su novia presente se dispone a meterle mano a la chava, le agarra la cintura, una nalga, los pechos pero cuando se dispone a besar uno de esos deliciosos senos voltea y las tres chavas lo observan con profunda atención por lo que desiste de sus lujuriosas intenciones, una vez mas vuelve a disfrutar de el restregoso baile de la chava y se olvida de la presencia de las amigas por lo que vuelve a acariciar las sinuosas curvas de la teibolera y cuando se dispone a besar esos ricos y dispuestos pecho voltea atraído por las miradas penetrantes de nuestras acompañantes por lo que nuevamente deja de lado el poder saborear aquel manjar, la bailarina termina su trabajo y se retira.

Luego de algunos minutos mas y ya con mas de media botella de tequila consumida, alguien se acerca a mis espaldas, me toma de los hombros y gira mi silla para situarme de frente, una exuberante bailarina de curvas pronunciadas y rubia cabellera que me saluda con un beso y se sienta en mis piernas de frente a mi, vieja conocida por nosotros, comienza su baile y yo un poco renuente me niego a tocarla mas allá de su reducida cintura, acerca sus labios a mi oído y me dice:

Teibolera: que te pasa, tu no eres así.

Yo: es que esa chava que esta ahí es mi novia.

Teibolera: y?

Yo: pues que no quiero que se enoje conmigo.

Teibolera: no creo que se enoje, ella fue quien me pago.

Yo: en serio?

Teibolera: si claro

Entonces comienzo a acariciar todas sus bien esculpidas curvas mientras ella se contonea al ritmo de la música, en un momento volteo hacia donde se encontraba sentada mi novia y la veo algo molesta, la chava toma mi cara entre sus manos y me acerca a sus enormes senos, para no hacerles el cuento largo la chava termino su baile y la verdad es que yo no desaproveche el regalo que mi novia me envió, sin embargo ella se molesto bastante.

Ya como a eso de las 3 de la mañana salimos del lugar y nos dispusimos a dirigirnos a nuestras casas, ya en el camino mi novia estaba muy indignada conmigo, en todo el trayecto no cruzamos palabra sino hasta llegar a mi casa, al despedirnos se negó a darme un beso:

Yo: que tienes?

Ella: que tengo? no tienes vergüenza.

Yo: mejor mañana hablamos, no quiero discutir delante de los demás.

Ella: si mejor mañana hablamos.

Al otro día muy temprano, como a eso de las 12 del día, suena el teléfono contesto y era Armando:

Armando: crudito?

Yo: no wey, desvelado nada más.

Armando: deja te paso al Edgar.

Edgar: no mames wey te pasaste de lanza.

Yo: por que wey?

Edgar: como que por que wey, le pusiste un fajezote a la Tracy delante de tu vieja.

Yo: y eso que?

Edgar: como que y eso que? no mames estaba bien emputada viéndote fajar con Tracy.

Yo: pues para eso me la pago que no?

Edgar: como?

Yo: si wey, Tracy me dijo que ella le había pagado.

Edgar: no mames!!!

Yo: si wey, la neta yo no le iba a hacer nada, de hecho le dije a Tracy "aguanta por que la chava de negro es mi novia y no quiero que se aguite" y Tracy me dijo "no creo que se aguite ella me pago"

Edgar: de todos modos eres un pasado de lanza, al rato nos vemos.

Mas tarde nos encontramos en la casa de Gabriel y Paty para tomarnos unas chelas, estuvimos intercambiando impresiones de lo ocurrido la noche anterior, Edgar y Paty insistían en que yo me había pasado de lanza mientras Gabriel y Armando decían lo contrario, mas tarde llego mi novia, todavía aguitada conmigo, llego y pregunto por Paty, sin saludar se paso y se puso a platicar con Paty, nosotros seguimos en lo nuestro, echándonos carrilla y tomando cerveza, después de un buen rato sale mi novia y me dice:

 

Ella: quiero hablar contigo.

Yo: de que?

Ella: no te hagas wey, de lo de ayer.

Yo: a si, que paso.

Ella: que me tienes que decir?

Yo: yo? Nada, tú eres la que quería hablar no yo.

Ella: eres un pasado de lanza!!!

Yo: por que?

Ella: y todavía me preguntas por que?

Yo: ok, vamos a hablar, si ya sabias lo que se hace en esos lugares, para que me pagabas una vieja?

Ella: pues….. Es que….. mmmmm.

Yo: a mi no me andes con tus jueguitos, haber si así te pones a pensar las cosas antes de hacerlas.

Ella: no…. espérate….. Es que yo…...

Yo: es mas ya no quiero andar contigo, no puedo creer que seas así.

Ella: no espérate me cae que no vuelve a pasar.

Yo: ok, pero que no vuelva a pasar.



Escuchando REM , me siento enfermo
Aventuras, Reciclando recuerdos

[ Enlace | 21 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. solo recuerdos
  2. PUPA Y LAVINIA
  3. QUE PINCHE FRAUDE¡¡¡¡
  4. RECUERDOS
  5. POR FIN
  6. EL TABLE Y LAS NOVIAS I
  7. DE MORRO
  8. RECORDANDO A LAS NOVIAS
  9. MIS 50 Y POQUITO MAS
  10. HOY QUISIERA QUE ESTUVIERAS CONMIGO
  11. mi primer dia sin ti
  12. PREGUNTA
  13. mas sobre politica
  14. mas sobre politica
  15. RELATOS PREPARATORIANOS (doce)

Han escrito 21 comentarios de «EL TABLE Y LAS NOVIAS II»

foto calambres
Viernes 01 de febrero, 2008 13:49.

hay si tu dereck garces :P

foto mike
Viernes 01 de febrero, 2008 13:54.

jajajajaja SI WEY te leiste “muy Mr. culo” con lo ultimo jajajajajaja :P
Que buena experiencia sin duda.

foto tigran
Viernes 01 de febrero, 2008 14:03.

jejejeje…

foto aespitia
Viernes 01 de febrero, 2008 14:07.

jajaja

sonaste muy mamón en tu éltima conversación…
jajaja

pero pues ella mensa, pa’ que te paga una chica…

yo por eso cuando fui y me dijeron que yo estaba mas buena que todas ellas juntas, sabía que no era cierto, pero para que le rasco?
Bien dicen, no busques lo que no quieres encontrar.
jajaja

saludos!

foto pink_butterfly
Viernes 01 de febrero, 2008 14:11.

jajajajajajajajajaja…. no manches!

foto 3unic3
Viernes 01 de febrero, 2008 14:21.

ajajajjajaja q relatO eeehhh….
Osea en primer lugar yO de mensa iria cOn mi nOviO a cOnOcer un table… si la curiOsidad es mucha para esO estan lOs amigOs, para q me lleven jajajaja…
ahOra q ya si x alguna extraña razOn llegara a estar ahi cOn mi nOviO, de
pend&$*@ le pagO una vieja!!! mejOr le bailO yO ahi y q me agarre lO q kiera!!!
q tal????

foto dereck
Viernes 01 de febrero, 2008 14:31.

aespitia: si soy bien mamon con las mujeres y me encanta, a cabron no era por ahi la cosa pero en fin.

muy buena decision 3unic3 esa debe ser la actitud de una novia que quiere conservar a su pareja, como dicen por ahi “no debes salir a buscar lo que en casa tienes”.

saludos a todos.

foto louis
Viernes 01 de febrero, 2008 14:31.

JaJa, recuerdo esa historia, no es cuando me dijiste que despues te fuiste al zoologico y que la persona que les daba de comer a los leones dejo la puerta abierta, entonces tu te arriesgaste a cerrarla y un leon se salio, tu tenia la boca del leon en tu cara, luchabas y le pegabas y no podias, en eso se escapo tambien un gorila y que tratabas de agarrar a los dos y que al final terminaste golpeado pero aplaudido por el publico ? No manches que chido… Eres bueno =P

foto dereck
Viernes 01 de febrero, 2008 14:35.

louis creo que te equivocaste de post, en este estoy en modalidad MAURICIO GARCES como ya lo dijeron antes, el de modalidad TARZAN todavia no lo publico, jajaja.

foto 3unic3
Viernes 01 de febrero, 2008 14:36.

clarO dereck!!!
esq nO entiendO el razOnamientO q usarOn las chicas del relatO… si tantO les cala q lOs hOmbres vayan ahi sin ver lO q hacen O cOmO se pOrtan, cual es el pin&*$ afan de ver cOn tus prOpiOs OjOs lO q sucede??? jajjajajajjaj esO para mi es masOkismO…
x esO insistO, le bailO yO y arregladO matamOrOs!!!

foto dereck
Viernes 01 de febrero, 2008 14:38.

muy buena filosofia 3unic3, no tendras una prima aca en GDL?? jajaja.

besos.

foto 3unic3
Viernes 01 de febrero, 2008 14:40.

jajajajaja nO keridO….
lamentablemente sOlO tengo 3 primas y viven aki…..
y ni cOmO ayudarte cOn hermanas xq soy hija unica…
perO siempre hay una manera para tOdO jajajajajajjajaja

foto louis
Viernes 01 de febrero, 2008 14:44.

Ah Ah, primas? Pasan de los 45Kg Eu?

foto dereck
Viernes 01 de febrero, 2008 14:45.

pues nimodo 3unic3 ya encontrare a alguna que piense similar a ti, o ya se, cuando encuentre a alguna que me agrade la voy a poner a cotorrear contigo para que me la instruyas poquito, se podra???

foto 3unic3
Viernes 01 de febrero, 2008 14:51.

jajajajja si, perO tampOcO asegurO lOs resultadOs…. perO la lucha se hara!! ntp…
aunq dejame decirte q si alguien me ayudO a llegar a esa cOnclusiOn fue precisamente un hOmbre... un amigO miO, uuuyyy me enseñO taaaaantas cOsas….

foto 3unic3
Viernes 01 de febrero, 2008 14:51.

jajajaja 2 si lOuis, perO una esta casada y la Otra ya tiene nOviO…
sO sOrry….

foto louis
Viernes 01 de febrero, 2008 14:54.

No importa, al marido y al novio no los voy a ocupar, a menos que les guste saltar pa’tras :D ah ah ah xD

foto chaparralove
Viernes 01 de febrero, 2008 15:57.

ahi no manches y tidavia te pusiste digno no manches jajaja, m cae q si te quiere un chingo tu chava ojala y la sepas cuidar chavo jajaja, felicidades estuvo muy padre tu relato m gusto muchisisisisimo m rei cañon y m gusto como lo describiste

foto dereck
Viernes 01 de febrero, 2008 16:18.

jajaja, chaparra si te dijera que eso paso en 1998 y que como dos meses despues de eso terminamos, me la creerias?

pero no te preocupes aun seguimos siendo amigos y derrepente nos vemos y platicamos.

gracias por leer, besos.

foto nenamosaybeia
Lunes 04 de febrero, 2008 00:14.

Shiaaaa jaja no ps cada kien!!

Pasando a saludar!!

Nena**

=)

foto llorandosangre
Sábado 12 de abril, 2008 02:44.

che dereck pitt, jajajaja stuvo buenisimooo tu relato caon… eso de puuuutooo putooooo jajajaja ia lo vivi i la vdd jue genialll… n fin, quien no tiene taibol historia q contar, io tengo mui buenas exp respecto a eso jajaja pero mejor me las guardo… saluuuu!!! pasala chido i la neta ella se lo busco, jejeje todavia t paga un private i tu como si naaa, pos no ames, stuvo bien… :D

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

363 visitas.

RSS
Blog | Comentarios