la semana pasada llego un mensaje a mi celular en el que me decian que habia resultado ganador de un Jetta 2008, 10,000 pesos y un equipo de telefonia celular, todo esto gracias a boletazo!!!!
para reclamar el premio solo tenia que comunicarme con el Lic. Omar Jimenez de la secretaria de gobernación.
mi respuesta por mensaje fue: JAJAJA Y SU NIEVE DE QUE LA QUIEREN PENDEJOS!!!
no manche como hay gente que se la pasa tratando de aprovecharse de los pobres incautos, tengan cuidado pollos pues aunque ya ha circulado mucha informacion al respecto no esta de mas volver a advertir sobre este tipo de fraudes telefonicos.
saludos y buen inicio de semana.
Y no solo a la gente ignorante o incauta la agarran de pndja, a mi x ejemplo me lo hicieron una vez (llamada telefonica) y casi caigo, como no se les hizo terminaron insultandome jajaja la espantada que me di nadie me la quito, pero dije que no me la volverian hacer, ya iba a estar bien busa ¡jaaa! me la estaban volviendo hacer y ya tb casi caia pero reaccione y me acorde de la primera vez y es que aunque digas que ya sabes eso de las extorsiones telefonicas, si te agarran en tus 5 minutos de lela te friegan =/

“y su nueve de que la quieren” ???????
xD
yo les pase numeros de tarjetas falsos…. y ps al ultimo el vato se emputo diciendo q no estaba jugando xD

ya pues eko un error de dedo cualquiera lo tiene jajaja.

no manches, che gente oportunista… dejor deberían estar trabajando honradamente q estar chingado al prójimo
