¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Guadalajara, Jalisco, México [ Escribo sobre... ]

GANADOR?

07 de abril, 2008 - 13:11

la semana pasada llego un mensaje a mi celular en el que me decian que habia resultado ganador de un Jetta 2008, 10,000 pesos y un equipo de telefonia celular, todo esto gracias a boletazo!!!!

para reclamar el premio solo tenia que comunicarme con el Lic. Omar Jimenez de la secretaria de gobernación.

mi respuesta por mensaje fue: JAJAJA Y SU NIEVE DE QUE LA QUIEREN PENDEJOS!!!

no manche como hay gente que se la pasa tratando de aprovecharse de los pobres incautos, tengan cuidado pollos pues aunque ya ha circulado mucha informacion al respecto no esta de mas volver a advertir sobre este tipo de fraudes telefonicos.

saludos y buen inicio de semana.


Pendejadas?!

[ Enlace | 4 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. LA VERDAD SOBRE LAS INUNDACIONES EN TABASCO
  2. amigos los huevos COMPAÑEROS DE ESCUELA NADA MAS
  3. PATOAVENTURA SABATINA
  4. MIS 50 Y POQUITO MAS (SEGUNDA PARTE)
  5. CAROLINA Y JOAQUIN VIII
  6. ASI O MAS LOCA III
  7. RELATOS PREPARATORIANOS (dieciseis)
  8. SUSANA cuarta parte
  9. SUSANA tercera parte
  10. RELATOS PREPARATORIANOS (veinte)
  11. RELATOS PREPARATORIANOS (once)
  12. RELATOS PREPARATORIANOS (catorce)
  13. RELATOS PREPARATORIANOS (trece)
  14. RECORDANDO A LAS NOVIAS
  15. EL PRIMO DE MI AMIGO Y DANIELA

Han escrito 4 comentarios de «GANADOR?»

foto dowensita
Lunes 07 de abril, 2008 13:17.

Y no solo a la gente ignorante o incauta la agarran de pndja, a mi x ejemplo me lo hicieron una vez (llamada telefonica) y casi caigo, como no se les hizo terminaron insultandome jajaja la espantada que me di nadie me la quito, pero dije que no me la volverian hacer, ya iba a estar bien busa ¡jaaa! me la estaban volviendo hacer y ya tb casi caia pero reaccione y me acorde de la primera vez y es que aunque digas que ya sabes eso de las extorsiones telefonicas, si te agarran en tus 5 minutos de lela te friegan =/

foto eko
Lunes 07 de abril, 2008 13:30.

“y su nueve de que la quieren” ???????

xD

yo les pase numeros de tarjetas falsos…. y ps al ultimo el vato se emputo diciendo q no estaba jugando xD

foto dereck
Lunes 07 de abril, 2008 13:43.

ya pues eko un error de dedo cualquiera lo tiene jajaja.

foto rex
Lunes 07 de abril, 2008 19:34.

no manches, che gente oportunista… dejor deberían estar trabajando honradamente q estar chingado al prójimo

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

109 visitas.

RSS
Blog | Comentarios