¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Guadalajara, Jalisco, México [ Escribo sobre... ]

REALIDAD O SUEÑO? (segundo round)

10 de junio, 2008 - 13:49

 

Después de permanecer inertes por un rato y de habernos recuperado de la primera parte de nuestro encuentro, me levante de la cama para servir unas bebidas de esas que tanto le gustan y la ponen un poco más cachonda de lo normal, bebimos y reímos recostados, hablamos del futuro, de los planes, de la familia, de los amigos, de muchas cosas, muchas de ellas sin importancia, después note que se ponía mas cariñosa conforme el vaso se iba vaciando, su pierna acariciaba insinuante mis muslos pero a mi se me ocurrió no hacer caso a sus insistentes caricias, sabia lo que ella quería pero la hice esperar hasta el punto en que no resistió mas y se abalanzó sobre mi, sentada sobre mis muslos me sujeto por las muñecas contra el colchón y comenzó a besarme de prisa, primero en los labios, luego fue cambiando de lugar sistemáticamente y poco a poco fue recorriendo al sur de mi anatomía, se detuvo exactamente donde sus labios me produjeron el mayor placer, yo la observaba con mis ojos entreabiertos pues esas sensaciones tan placenteras no me permitían mantenerlos abiertos, ella volteaba a verme y gozaba al ver todo lo que provocaba en mi con sus magistrales movimientos, para rematar su obra saco tímidamente su lengua y humedeció mi escroto, esa sensación es indescriptible, una sensación que nunca se olvida y mas cuando te la provoca alguien a quien has deseado tanto. Esta vez le toco a ella llevar las riendas del asunto, yo solo me deje querer y disfruté tanto de sus cadenciosos movimientos como de todas las expresiones y gemidos que el placer le hacía emitir, cambiamos de posición dos o tres veces y cuando la observe un poco cansada me dispuse a continuar yo con el trabajo, fueron muchas las posiciones, muchos fluidos, mucho sudor, mucho placer, yo termine primero pero como todo caballero tenia que llevarla al clímax por lo que dirigí mis labios directamente a pubis, bese, lamí y mordisquee todo su sexo poniendo especial énfasis en su clítoris, después introduje suavemente dos de mis dedos en su vagina al mismo tiempo que masajeaba con mis labios y lengua su clítoris, mis dedos buscaban su punto g y mi lengua saboreaba los calidos fluidos que emanaban de su interior, un poco después sentí como todos sus músculos se contraían seguido de un temblor y un gran suspiro, después de eso cayó rendida boca abajo sobre el colchón en una posición no muy cómoda, suavemente tome sus extremidades y las acomode para dejarla en una posición mas confortable, me recosté apoyando mi cabeza en su espalda, en el silencio de aquella habitación podía escuchar y sentir el fuerte latir de su corazón, estuve ahí escuchando lo que pasaba dentro de su cuerpo hasta que giro su cuerpo hacia mi, me dio un beso suave y me abrazo para después cerrar sus ojos e intentar dormir.

, me siento desqueacerado
Sueños..., Realidades, Imaginacion

[ Enlace | 5 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


Han escrito 5 comentarios de «REALIDAD O SUEÑO? (segundo round)»

foto denniva
Martes 10 de junio, 2008 13:57.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooraleeeeeeeeeeeeeeeee

foto anelle
Martes 10 de junio, 2008 17:57.

orale ke shido

sin foto dereck
Martes 10 de junio, 2008 18:42.
denniva anelle que bueno que les gusto.

saludos.

foto missbaduty
Jueves 12 de junio, 2008 15:23.

wo0ow!
muy intenso ese encuentro eh!!
una pregunta…
estas hablando d claudia?
esq ia perdi el hilo…

mushas felicidads x ser un caballero
eso habla muy bn d tu

señorito…
perdon.. aaam…
joven desconocido…
q bn encunetro tuvo eh!!

saludos!!

sin foto dereck
Jueves 12 de junio, 2008 16:11.

señorita desconocida gracias por leer, no creo que no fue con claudia, o si? la verdad es que ya no se, traigo medio cruzados los cables entre lo que en verdad acontecio y las fanasias que mi mente cochambrosa genera.

gracias señorita y no deje de visitar este su blog.

saludos.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

128 visitas.

RSS
Blog | Comentarios