¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Guadalajara, Jalisco, México [ Escribo sobre... ]

HAY!!!!!!!!

17 de marzo, 2007 - 12:30

me siento muy mal, siempre que salgo con ellos terminamos poniendonos borrachos, no manches me siento mal, ya me comi mi acostumbrada torta ahogada pa´ la cruda y me sigo sintiendo mal.

lo peor de todo es que no tome mucho, solo me tome 11 chelas y un tequila derecho, quiza es por que ya perdi condicion pa´ eso de la pisteada, bueno no se pero mejor me voy a tirar otro rato en mi cama haber si asi me aliviano.

saludos y que tengan un buen fin.



Escuchando jarabe de palo , me siento Crudo
Borracheras

[ Enlace | 4 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. necesito consejo urgente¡¡¡
  2. CLAUDIA segunda parte
  3. EL PRIMO DE MI AMIGO Y DANIELA

Han escrito 4 comentarios de «HAY!!!!!!!!»

foto booboo
Sábado 17 de marzo, 2007 12:39.

pssss yo ando igual de hecho creo q hoy dormire todo el dia para recuperarme, parezco muerta y el calor por aqui no ayuda en mucho q digamos, saluditos saluditos!

foto dowensita
Sábado 17 de marzo, 2007 12:41.

uhhh exactamente con las mismas palabras decia yo años atras =/

foto aespitia
Sábado 17 de marzo, 2007 15:12.

oorales!!!

... pero pues lo bila’o quien te lo quita???

entonces debo preguntar como te fue en la comida???
jajaja

buen día!

foto dereck
Sábado 17 de marzo, 2007 23:30.

booboo: se siente de la chingada pero cuando me las estaba tomando ni me quejaba, pero en fin, ya ni llorar es bueno, saludos.

Maciel: asi es, ya lo bailado nadie me lo quieta (aunque ni baile), jajaja, estuvo bien la comidilla nadamas que tengo que aprender a que esos cabrones son una mala influencia para mi, si tu como no, besos.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía.
Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

199 visitas.

RSS
Blog | Comentarios