¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Mujeres VS Cerveza

Cansado 23/sep/2004::16:41 Ellas

CERVEZA O MUJERES?

Una CERVEZA esta siempre mojada. La MUJER no… ¡punto para la CERVEZA!

La CERVEZA es horrible si está caliente… ¡punto para la MUJER!

Una CERVEZA helada te satisface… ¡punto para la CERVEZA!

Si regresas a casa oliendo a CERVEZA, tu mujer puede enojarse. Si llegas a casa oliendo a MUJERES, tu mujer seguro que se enoja y hasta puede dejarte… ¡Empate!... ya que depende del punto de vista.

Diez CERVEZAS en una noche y después no puedes manejar a casa. Diez MUJERES en una noche y no hace falta manejar a ningún lado… ¡punto para la MUJER!.

Si un policía te siente olor a CERVEZA te puede arrestar, si el policía te siente olor a MUJERES te invita una cerveza… ¡punto para la MUJER!
La CERVEZA cuanto más vieja, es mejor… ¡punto para la CERVEZA!

Muchas CERVEZAS pueden hacerte ver ovnis, mucha MUJERES puede hacerte ver a Dios… ¡punto para la MUJER!

Si te preguntas como será la próxima MUJER eres normal. Si te preguntas como será la próxima CERVEZA eres un alcohólico… ¡punto para la MUJER!

Arrancarle la etiqueta a una CERVEZA es divertido. Arrancarle los calzones a una MUJER es mucho MUCHO mas divertido… ¡punto para la MUJER!

Por una CERVEZA pagas impuestos… ¡punto para la MUJER!.

Si te tomas otra CERVEZA, la primera no se enoja… ¡punto para la CERVEZA!

Puedes estar siempre seguro de que eres el primero en “destapar” una CERVEZA ... ¡punto para la CERVEZA!

Si agitas una CERVEZA, después de un rato se calma sola… ¡punto para la CERVEZA!

Clara, oscura, en cualquier momento puedes escoger la CERVEZA que quieras… punto para la CERVEZA!

Una CERVEZA sabes exactamente cuanto te va a costar… punto para la CERVEZA!

La CERVEZA no tiene mamá... punto para la CERVEZA!

Puedes hacerlo si quieres, pero la CERVEZA no te pedirá que la abraces durante media hora después de haberla tomado… ¡punto para la CERVEZA!

PUNTUACIÓN FINAL: La CERVEZA le gana a la MUJER (10 a 7)

Si eres una MUJER y en este momento te estas enojando, piensa que la CERVEZA no se enojaría por esta batalla… ¡ Otro punto para la CERVEZA! MARCADOR FINAL 11 A 7



Escuchando: Ahora quien Marc Anthony

Han escrito 2 comentarios de « Mujeres VS Cerveza»

foto elmarnocesa13
Jueves 23 de septiembre, 2004 21:04.

jajajajaja estubo chido se la jalaron con eso

foto sawatte
Jueves 23 de septiembre, 2004 22:55.

cerveza y mujeres, 2 grandes razones para vivir, ta chido, manda mas cosas asi, como q alegran el dia

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.