¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

MURDOC & DIDYWY

vie 02 de febrero, 2007 - 15:39 Estado de ánimo: Feliz
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: ZAAZ RADIO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTRO DE MIS AMIGOSHOS, TAMBIEN FUTURO COMPADRE...

EL ES MURDOC, QUE TAMBIEN CONOCI EN LA “EPOCA DE ORO”
CUANDO COMO LO HABIA MENCIONADO, JASON, EL POLLENCIO, APO, TAMBIEN POR AHI ANDABA EL NEGRITO, HEHEHE, Y BUENO, SE QUE SE ME PASAN ALGUNOS PERO BUENO, DEJEMOSLE ASI POR MIENTRAS, JEJEJE
A MURDOC LO CONOCI DESDE ENTONCES.
Y DESDE LA REU DE JULIO DEL 2005, ME PARECIA UNA PERSONA DIFERENTE ALO QUE ERA EL CIBERESPACIO.
UN JOVEN PAPA, MADURO, HONESTO, AMIGABLE, SERVICIAL, NOOOOOOOOOOOOOMBRE Y ATENTO COMO NO TIENEN UNA IDEA, ADEMAS DE CABALLEROSO, SIIIIIII YA SE QUE VAN A DECIR COSAS JEJEJEJE, PERO BUENO ESE FUE EL TRATO QUE VI PARA CONMIGO Y LAS PERSONAS ALREDEDOR DE MI.
FUE QUIEN MUY BUENISIMA ONDA SE OFRECIO TAMBIEN A IR POR NOSOTROS AL ADO Y TRAERNOS DE UN LUGAR A OTRO CON EL RESTO DE LOS POLLOS. SI VIERAN, PARECIAMOS TODOS UNA FAMILIA EN EXCURSION HEHEHE
BUENO, EL ES MURDOC,
FERNANDO ES SU NOMBRE, JEJEJEJJEE
GRACIAS POR LOS RAYTES, JEJEJEJEJE



[ Enlace | Tres comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Anormalidades

Han escrito 3 comentarios de «MURDOC & DIDYWY»

foto tenex
Viernes 02 de febrero, 2007 16:09.

murdoc suena anombre d emaleante de dibujos animados :P

foto monark
Viernes 02 de febrero, 2007 16:19.

Oh! si Fer es bien chido, a pesar de no conocerlo en persona, la llevamos muy bien, hemos platicado horas por chat y su conversación es muy amena, además de que jeep se la pasa hablándome maravillas de el, es un tipazo…

foto living-t-dream
Viernes 02 de febrero, 2007 18:22.

Fernando, Fernando! rarararara! :D ea ea ea! esas cualidades no están nada mal para un amigo :) y tiene más: es inteligente, divertido, comprensivo y paciente. ¡Te queremos, Fernando!

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios