Esta noche sin ti
mié 30 de agosto, 2006 - 21:46
Estado de ánimo: Abrumado
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Esta noche silenciosa me arropa con tus recuerdos. La llama de una vela da luz a mi memoria. El aroma de tu pelo aún embriaga mi almohada y mis sábanas son el fiel tacto de tu piel.
Esta noche en la que la luna duerme y las estrellas se esconden celosas tras las nubes de la tormenta, esbozo una sonrisa en mi pensamiento y me desnudo al son de tus canciones como una flor bajo un sol de un mes de abril.
Susurro tu nombre en el vacío de la habitación azul, pintada de tus ojos se me antojó. Susurro tu nombre y dibujo las finas lineas de tu rostro, belleza para mi oscura mirada.
Recupero cada instante a tu lado plasmando en un lienzo imaginario todos los besos recibidos, los que aún están por llegar aun esperan en forma de ilusiones y esperanzas.
Esta noche he descubierto que mi barco llegó a buen puerto. He echado anclas en tus orillas y ahora sólo deseo sumergirme de lleno en tus aguas.
Nos comeremos las madrugadas y los amaneceres, tragaremos cada rayo de luz que se atreva a despertarnos, vomitaremos los celos y las batallas que entre nosotros hubiera.
Nuestro abrigo será una noche, como esta, llena de ti y de mi, esta noche que me devuelve mil años perdidos y me trae a mi memoria tantos versos olvidados. Esta noche de camas vacías y almas repletas de pasión.
Esta noche que podría ser eterna si el rumor de tus sueños se quedara guardado en la mesita. Esta noche que sin ti me regala tu presencia en forma de palabras, esta noche, que será la noche, por siempre, esta noche.
Esta noche sin tì
tan solo llevo grabado tu nombre
en mi piel, con el fuego del amor
que haz despertado en mi..

[
Enlace |
7 comentarios ]
del.icio.us Estrella este post
Pensamientos, Amor, Deseo, Maggy
Han escrito 7 comentarios de «Esta noche sin ti»
bathory
Miércoles 30 de agosto, 2006 22:09.
-
cute me encanto pero porque la M de marykarmen hahahaha (my name) naaa no te creas que milagrazo ehhh tene rato que no veo a mi alivianador de depres en el msn ehhh
saludaciones

bonita
Miércoles 30 de agosto, 2006 22:16.
-
Haa Dieguito :) que romantico, que enamorado, bien enamorado de mi socia jiji, me encantan esos detallitos como la M de tu Maggy = socia jeje broma, me da gusto que tu sentimiento siga firme y seguro de lo que sientes por ella.saludines niño! ya sabes mis mejores deseos en hora buena a los 2 ;)

diegho
Miércoles 30 de agosto, 2006 23:00.
-
gracias a las 3
scarlett que bueno que te gustó...que haría uno sin amor??
bathory he estado ocupadon en estos ultimnos dias en mi trabajo, sorry si no me he conectado, espero y estes super bien…abajo la depre
bonita tan linda como siempre niña, graxs por tus buenos deseos, sabes que son el doble para ti y tu galan… Y ASÍ ES MÁS QUE ENAMORADO Y FIRME EN MIS SENTIMIENTOS
Buneas noches a las 3

elosodelpan
Miércoles 30 de agosto, 2006 23:37.
-
my god….caramba y yo solito…...
muy buenas lineas amigo..

diegho
Miércoles 30 de agosto, 2006 23:40.
-
Excelente noche para ti mi buen amigo Robert…sabes que deseo de corazon que tu musa este a tu lado te haga inmensamente feliz
wenas noches

elosodelpan
Miércoles 30 de agosto, 2006 23:57.
-
gracias diegho, ojala sea pronto…la oscuridad es fuerte y espanta de pronto la musa pero a todo se acostumbra uno jeje
saludos a ambos!

hojita
Jueves 31 de agosto, 2006 00:06.
-
wuorales!! si me latio :p
