¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Estados Unidos [ Escribo sobre... ]

Octubre 11, 2007

11 de octubre, 2007 - 12:17

Hola!

Bien todos estos dias han estado muy bien con mi mama estando aca conmigo pues super feliz :D no me puedo quejar al contrario :D

Bueno en mi vida han habido mil cambios, muy pocas personas saben de ellos pero bueno no hablare de eso ahorita simplemente que debido a esos cambios veo la vida de otra manera.

Hoy paso algo muy curioso, si es bien temprano son las 10:00 am aca donde estoy, y ya paso algo curioso, yo estaba escribiendo el pensamiento del dia de hoy que esta muy bonito ahorita lo pongo, y Jenny (la cubana) hizo algunos comentarios no de mi si no de la otra compañera Itchel, bueno el detalle es que hemos tratado de ayudar a Itchel en como puede mejorar su caracter y su manera de hacer y decir las cosas porque aveces si parece ser muy grosera o que esta enojada, aunque no sea asi eso parece, el detalle es que nosotros si la aceptamos como es, pero en el trabajo que desempeñamos siempre tenemos que dar la mejor cara al cliente jejeje osea tenemos que ser amables etc, una venta depende de la actitud del vendedor, en fin hoy esta niña se harto, y ya le dijo a Jenny que yaaaa en pocas palabras que a ella que le importa (y bueno a mi tambien me lo dijo), Jenny le dijo porque te quiero es que te digo estas cosas, porque tambien es acerca de la salud, pero buenooo lo quise escribir aqui para que quede constancia del dia y la hora en que paso esto. Me gusta que en mi equipo de trabajo haya armonia, normalmente si la hay, pero hoy esta medio tenso, yo le dije a la cubana que no se metiera mas, que si Itchel asi es feliz que la deje ser, el problema es que no es feliz. En fin…

Moraleja: No hay que meterse en la vida de los demas, cada quien es y esta como quiere y merece.

Pd: a mi si me gusta que me digan cosas, criticas constructivas porsupuesto, porque eso me ha ayudado a por lo menos intentar ser mejor persona y no una basurita humana.

Msg:
Mario, recibe la madicion de mi!! si quieres saber cual es tienes que entrar a tu cuenta de ymipollo para leerla :p
Ahijada, animo chingadooo a ti si te digo que hacer por algo eres mi ahijada aparteeeee yo soy bruja acuerdate!!
Fan, se que ni entras aqui pero de todas maneras un saludo para uste!!
DaaL: bienvenido, welcome!!!

Pensamiento del dia de hoy: Acuerdate que tu mismo eres un milagro. Cree firmemente que tienes la capacidad de hacer milagros: Ayudando a tu projimo y a traves del pensamiento, de la oracion, de la fe y del trabajo.

Dinna

Buen dia a todos.



Escuchando shakira una viejita , me siento Enamorado
Vida, Dinna, Agencia

[ Enlace | 7 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Viernes...
  2. Viajecitos....
  3. y se deprimio la dinna.
  4. Domingo...
  5. para la historia....
  6. Cansada pero contenta...
  7. octubre...
  8. como hacer infeliz a una dinna...
  9. Hoy trabaje over time!!
  10. Jose Luis & Dinna
  11. preparandolo todo...
  12. dijera flakiss snif!!
  13. riiiinnnngg riiiiiingg
  14. Lo confieso....
  15. Edgar & Dinna

Han escrito 7 comentarios de «Octubre 11, 2007»

foto bathory
Jueves 11 de octubre, 2007 12:24.

wooow el pensamiento de hoy esta muy rulzz!!!

y si a mi si puedes darme de zapes cada q me pongo de loca, aparte q eres comi mi mamita segunda jejejejeje

hey saludame a tu mami…

te adoro.

foto lupita_oriole
Jueves 11 de octubre, 2007 12:25.

me da mucho gusto comadre q ande su mamita x alla….cuidala y dale mil besitos….....

y lo de bruja…YO LO SOSPECHABA ehhhhhh

jajajaja

maravilloso mensaje!!!!

foto bathory
Jueves 11 de octubre, 2007 12:38.

aguebo!!! llevame jejejejejeje

foto pollo_loco
Jueves 11 de octubre, 2007 13:08.

hey Dinorah saludotes!!! el fin de semana platicamos sale???

foto koritsma
Jueves 11 de octubre, 2007 13:12.

Sabes dinna, leyendo tu post, me vino a la mente la figura de mi mamá, ella sufre mucho dentro de su soberbia,justo el domingo le dije “Eres tan intransigente y tan juiciosa, el decir todo lo que sientes no te va a hacer menos, al contrario”. Pero por tristeza para ela prefirió irse a refugiar en su soberbia. Hay gente que es féliz de cierto modo, y no afecta a la vida de los demás, a veces aceptamos a los amigos que son enojones (gruñones) y a los que son de lo más estupidos, y son felices, pero el dilema viene cuando nos damos cuenta que realmente no lo son…Y sí la oración lo puede todo, yo confio en que toque el corazoncito de mi ya grande madre.
Buen día =;*

foto GrEtTeLiTa
Jueves 11 de octubre, 2007 13:28.

Oh si !!!! La convivencia sana y alegre en el trabajo es ELEMENTAL !!!!!

Yo por eso hago lo posible por estar siempre con una sonrisa en el rostro aunque luego ande malhumorada.

Saludos !!!!!!!!!!!!

(anonimo)Jenny
Jueves 11 de octubre, 2007 13:50. [usuario no registrado en ymipollo.com]

Pos soy yo!!!!!!!!!! la que me meto en lo que no me importa!!!!! la cubana que creo el insidente de la manana en esta agencia…. JEJEEJE quiero arreglar el mundo o que? es que miren, les confiezo que no es la primera vez que me pasa… hace como 8 anos me paso con la que despues se convirtio en mi mejor amiga (Daysell) es que ella era novia de un viejo super feo y malo con ella y sufria mucho y un dia le dije la neta y se enojo.. pero yo pense que yo habia aprendido a no meterme en lo que no me importaba,jajaj pero ya ven… me volvi a dejar llevar el mi heart!
Es que lo que pasa es que le he agarrado mucho carino a la Itchel y me doy cuenta que es buena onda nada mas que tiene un caracticooooooooooo! que por eso nadie la quiere y siempre andan renegando de su caracter! me jode que sus antiguas companeras de trabajo (nuestras vecinas), anden por ahi diciendo que ella tiene muy mal caracter y bla bla! Por eso quiero ayudarla porque nunca a tenido que la aconseje y le diga que el mundo esta lleno de personas… tiene uno que aprender a solcializar y a agradarle a las personas! Ademas, creo profundamente en la capacidad de CAMBIO de los seres humanos!!!! pero me crei psicologa y como no lo soy me quedo mal… ni modo!!!! Pero por lo que si se puso brava fue porque le digo que esta muy gorda para tener 23 anos y le digo porque yo fui flaca mientras mis amigas me decian que necesitaba hacer dieta (moraleja que soy gorda desde que nadie me dice que baje, no? jejeje) En fin.. PROMETO ANTE TODOS LOS LECTORES... QUE NO VUELVO A DECIRLE NADA A ITCHEL!!!! JEJEJEJ
Y bueno, aunque no conozo a muchos de los testigos de mi desahogo… gracias y un beso!
CUIDENSE!

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía.
Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

145 visitas.

RSS
Blog | Comentarios