¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

BloGsiTo d uNa MoRrIta !!!!

~~¤¤Dinna¤¤~~

A menos de un mes...

21 de junio, 2009 - 17:04

A menos de un mes del estreno en el cine de la pelicula de Harry Potter and The Half Blood Prince, o el principe mestizo como dice en el libro yo estoy que ya quiero ver la pelicula.

A muchas personas no les gusta, a otras si, yo soy de las que si :p Me gustan las peliculas de ciencia ficcion que me sacan de la realidad por un rato.

Estoy terminando de leer este libro de nuevo y pues el dia del estreno ire para aportar a los miles de millones de dolares que de seguro recaudara la pelicula.

msg:

al mundo: Extraño a mi mama!!!

Almacenado en Movies [ Enlace | 5 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. the others
  2. La movie de ayer...
  3. IV - 4 - IIII - cUaTrO - FouR - VieR - 四 - चार
  4. PIÑADA A MAS NO PODER....
  5. como hacer infeliz a una dinna...

Han escrito 5 comentarios de «A menos de un mes...»

foto Ely
Domingo 21 de junio, 2009 23:01.

yo tambien la espero con ansias :D

foto pashuko
Domingo 21 de junio, 2009 18:24.

Ya esta en el cine??? ire a verla :)

Eh planeado ir, a ver, el codigo y la de angeles y demonios XD, pero ps, seria muy pesado, tons, que veamos la de harry, seria shido XD. a ver que show :).

Se te quiere mucho, aunque andes perdida ¬¬

foto koritsma
Domingo 21 de junio, 2009 20:57.

a mì me gustan las de harry, y tambièn extraño a mi mamii =:(

foto GrEtTeLiTa
Domingo 21 de junio, 2009 22:32.

A mi tmb me gustan las peliculas de Harry Potter =)

Sin embargo comence a leer el libro y no me latio jaja de hecho me dio mucha weba =) cosa extraña por que siempre que veo una pelicula y luego leo el libro me acaba conquistando el segundo jaja quien sabe que tiene el pobre Harry que en letras no me llamo la atención =)

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!

foto bathory
Lunes 22 de junio, 2009 11:33.

yo solo se q espero con ansias luna nueva hahahahahaha aunq esta si merece ser vista

jejejejjee
como han crecido esos niños
hahahhaha

adorote

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.