¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: El País de Nunca Jamas! [ Escribo sobre... ]

Comerte el corazón a besos...

30 de abril, 2007 - 14:08

Yo siento que me provocas,
aunque no quieras hacerlo,
esta grabado en tu boca,
a rojo vivo el deseo.
Y casi puedo tocarte, como una fruta madura, presiento que voy a amarte, mas alla de la locura.

Voy a comerte el corazon a besos, a recorrer sin limites tu cuerpo, y por el suelo nuestra ropa, suave gota a gota, voy a emborracharte de pasion.
Voy a comerte el corazon a besos, a recorrer sin limites tu cuerpo, voy a dejar por tus rincones pajaros y flores, como una semilla de pasion.

Ahora te sueltas el pelo, y asi descalza caminas, voy a morder el ansuelo, pues quiero lo que imaginas.
Cuando se cae tu vestido, como una flor por el suelo, no existe nada prhibido, entre la tierra y el cielo.

*Voy a comerte el corazon a besos, a recorrer sin limites tu cuerpo, y por el suelo nuestra ropa, suave gota a gota, voy a emborracharte de pasion* .
Voy a comerte el corazon a besos, a recorrer sin limites tu cuerpo, voy a dejar por tus rincones pajaros y flores, como una semilla de pasion.

Tu… Solo tu ...



Escuchando Los Nocheros... , me siento Enamorado
| u and me |

[ Enlace | Tres comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Hoy el aire huele a tí...
  2. Un Adios Para Tí...
  3. .:.-==| Razones |==-.:.
  4. •♦• ¿Que hago yo? •♦•
  5. ¿In Love?

Han escrito 3 comentarios de «Comerte el corazón a besos...»

foto elosodelpan
Lunes 30 de abril, 2007 13:21.

o.O! sopas perico!!!!!!! ves la tormenta y no te hincas mujer!!!!!!! jajajajaja deja que ladren los perros sancho!!!!!!!
saludos y beso lucecita!

foto mrfaraonico
Lunes 30 de abril, 2007 17:36.

COMO SIEMPRE CACHONDA ANDAS.JJAJAJAAAAAA

foto dizzyta
Miércoles 02 de mayo, 2007 07:50.

jajajajajajajaja…..

Besito Mi Osi! =***

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

1,170 visitas.

RSS
Blog | Comentarios