
*¿Como te llamas? – Luz ¿y tú?
*Mariela, ¿Qué haces aquí?, no habías venido antes, ¿verdad?
-Vine con unos amigos, no, no lo había hecho. ¿Por qué lo preguntas?
*Porque nunca te había visto aquí.
Mariela, pequeña de 10 años de edad.
Blanquita, de 1.10 de estatura aproximadamente, cabello largo y lacio, castaño claro, ojos grandes color miel, pestañas envidiables.
Un angelito sin más ni más.
A los 7 años fue victima del acoso sexual de su padrastro, maltratos de parte de su madre.
Hija de padres divorciados…
Su madre es una alcohólica, a raíz de su separación decide refugiarse en el alcohol, se casa nuevamente con un tipo que la maltrata físicamente.
El padrastro, un tipo machista con aires de superioridad que se disfraza bajo la careta de persona respetable y adinerada.
La historia de Mariela es muy larga, solo les contare que gracias a Dios el pequeño angelito no se cometió el abuso sexual, vive en una casa hogar en espera de un familiar que le dará un hogar.
La conocí el sábado por la tarde cuando visite una casa hogar con un grupo de amigos, JAMAS lo había hecho y no me arrepiento de haberlo hecho.
*Luz, ¿te vas?
-Ajam, te veo luego.
*¿Luego, vienes el próximo sábado?
-Lo haré
*¿Comeremos un helado? :D
*Lo comeremos.
¿Cuántas “Marielas”hay en este mundo?.. Por Dios.. Ya basta.

*Tengo grabada esa sonrisa, ¿como una sonrisa tan pura y sincera como esa puede mover tú mundo?*.
BUEN DÍA PARA TODOS Y *EXCELENTE INICIO DE SEMANA*
la primera parte de tu post, me recordó a una parte de la peli de Un angel enamorado jojo.
Saludos!!

*Diego* Why?
Buen día :D

Hola Medusita, que bonito (bueno, bonito la parte bonita) :)
Buen dia

Iris No sabes como llore cuando escuche la historia de vida que ha tenido Mariela… Carambas!!... Ya ni corajes hare…
*Feitop* Si.. Todo esto tiene sus partes bonitas..
Buen día :**

Lo hare, se lo prometi y lo cumplire.
Buen día :D*

Buen Dia Sobriniux Uno Siempre Aprende Algo Cuando Va a Estos Lugares y Sobre Todo Se Lleva Una Gran Experiencia. Lastima Que Aun No Se Puede Evitar Tantos Casos De Marielas Ojala Pronto Se Pueda. :*

Un amigo me dijo..
Dicen que Dios sabe porque hace las cosas, ¿Dios hara esto tambien? ¿Con que fin? ..
Me quede muda.. No supe que responderle…
Ojala, tía, Ojala
:**
