¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

[ Escribo sobre... ]

Introduccion a.. hum.. se llama solucionismo!

vie 11 de enero, 2008 - 19:04

Estado de ánimo: casi en el reventón
Seguridad de entrada: PUBLICO
Música actual: La isla bonita/madonna

Si algo me dejaron en claro mis clases de filosofía en la prepa es que, pese a que el ser humano se ha preguntado por milenios su papel en el universo, nunca lo ha tenido muy claro…

…hasta ahora.

Así es, la buena noticia es que la generación actual será recordada por haber descubierto las sencillas verdades que justifican nuestra función en el cosmos, el sentido de la vida, el secreto de la felicidad y la sonrisa colgate.

Estas máximas —parafraseadas de una multitud de comentarios de los tan criticados por ser solo matemáticos, maestro de ingeniería industrial de mi Universidad— lo demuestran. A falta de un nombre que aglutine esa nueva religión humana, me he apresurado en bautizarla como Solucionismo.

o_O jajaja si ya se pueden reírse

Meditemos profundamente y digamos adiós a nuestra angustia existencial de una vez para siempre con estas frases que con profunda admiración recolecto:

«Nuestro egoísmo se ha exacerbado y la vida en pareja exige eliminar nuestro individualismo.» —Profesor de toma de decisiones.

«Sólo cuando nos valoremos, tendremos a esa persona especial en nuestras vidas, y así seremos dos enteros caminando juntos por la vida.» —Jennifer, miss de Taller de lectura

«Coquetear con la muerte no es tan sinónimo de vida como lo es vivir la vida como tú quieres vivirla.» —Joi, Diagnostico de sistemas industriales

«Todo tiene su razón de ser y ahora sólo toca aprender, es hoy una buena oportunidad.» —Irais, coordinadora

«Es mejor tener una idea algo borrosa del futuro y concretar los semiplanes sobre la marcha.» — química I

«Todo lo que uno busca está dentro de uno mismo.» —Diagnóstico de sistemas industriales

«De vez en cuando es necesario ser un poco irresponsable y disfrutar de las pequeñeces de la vida.» —Ingles

(Ya sé, ya sé; soy un asco.)

jajajaja Bueno en fin solo recordaba y miraba algunos apuntes de mi semestre anterior o_O q ñoña , a si presente mi examen! espero pase! saludos pollo y mil besos!



[ Enlace | 6 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Debrayes, De la vida, Uju!
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Terapia
  2. EL Y ELLA
  3. tienes q verlo! UJU!
  4. me LargO!
  5. remodelaCiOn!!!!!!!!!!!!!!!!!
  6. XQ carajO la mejor amiga?
  7. Carta a ...(No lo llames imbécil ) o_O
  8. amor platonico? neeeee!!
  9. Eres el amor de mi vida!
  10. SI! existo con exito
  11. Cuando la cOstumbre visita al amOr
  12. por que carajos me pasa ESTO a mi?
  13. puede odiarse uno mismo?
  14. Esto queridos amigos es amor!
  15. Mi credo!!

Han escrito 6 comentarios de «Introduccion a.. hum.. se llama solucionismo!»

(anonimo)Alfonso
Viernes 11 de enero, 2008 19:13. [usuario no registrado en ymipollo.com]

jajaja esta re cagado, lo q escribes doll,gracias por desaburrirme de mis quehaceres, un beso nena

foto daniel
Viernes 11 de enero, 2008 19:23.

De vez en cuando es necesario ser un poco irresponsable y disfrutar de las pequeñeces de la vida

Quita el “de vez en cuando” y pon un “siempre” y tienes mi filosofía de vida :D

(anonimo)angelica
Viernes 11 de enero, 2008 19:57. [usuario no registrado en ymipollo.com]

siempre irresponsable? como q no va Daniel, pero Doll me gusta mucho esto del solucionismo buenas ideas en la cabeza

foto doll
Viernes 11 de enero, 2008 19:58.

jajaja si Daniel seria genial no?
Bueno pues solo son ideas q vagan x mi cabeza!
gracias
XD

foto demon
Viernes 11 de enero, 2008 20:05.

no conosco a eso ke le llamas “angustia existencial”

foto doll
Viernes 11 de enero, 2008 20:16.

si es un estado de animo… confuso
no todos lo padecen
XD

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios