Que bonito es despertar, en serio que si :), y ver a la persona que amas a tu lado, y a una pequeñita hermosa a tu otro lado (mi hija) y sentir que respiras, que ellos respiran tambièn, asomarte por la ventana y ver el cielo, ¡un poco nublado! pero bonito, el dia humedo ¡pero lindo!, es tan chido ver esos detalles escenciales para poder decir ¡Estoy viva! ¡Estamos vivos! ¡Gracias a Dios!
Lastima que no todos podamos observar esos detalles y despertemos, ¡respirando! pero maldiciendo, opacando el dìa, pensando en lo pesado que serà el dia de hoy, ideando su dìa mentalmente sin saber siquiera si van a sobrevivir a la siguiente hora.
Yo le doy gracias a Dios por haber despertado el dia de hoy, por estar respirando junto con la gente que quiero, y de verdad me da tanto gusto saber que hay muchisima mas gente respirando ¡gente viva! es tan padre sentirte bien por ti misma y por los demas, compartirlo, y sobre todo darte gusto porque los demas tambièn existen junto contigo, que importa si te hablan o no, si son tus amigos o enemigos, si te quieren o te odian, son seres humanos igual que tu y que yo y pese a lo que hagan, digan o sientan, es una bendicion no estar solo en este mundo.
Los problemas no faltan, las tristezas menos, las desepciones, pleitos, amarguras, etc… son escenciales tambien en la vida y aunque es tan dificil, hay que verle el lado positivo a todo… porque bien dicen:
¡¡¡Cuando el dia lo ves mas obscuro… es porque va amanecer!!!
Y por muy dificil que sea el problema, por muy doloroso que sea la desepcion, la pena… siempre se puede salir de ello, todo es cuestion que tu decidas, ¿cuanto tiempo? ¿hasta cuando?.
Les deseo que todos hayan despertado tan bien, y que se sientan tan…bien.
, me siento Inspiradono todos comparten esos momentos con la felicidad
io soi uno d ellos :(
inconcientemente lo haces
suerte x ti :)
