¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave, México [ Escribo sobre... ]

Baby shower

09 de enero, 2007 - 12:26

Estoy contando los dias, y es que ya me dijo el doctor y segun mis calculos, pues si, tan solo faltaran unas 4 o 5 semanas para que nazca mi bb, claro, si es que no se adelanta el acontecimiento jajajaja.

Y bueno, creo que vamos hacer un baby shower, le dije a una amiga y me dijo “oye, pero el baby shower no lo hace la embarazada si no las amigas o familia” y como que se me vino abajo la idea :( porque pos para empezar, mi familia no sabe mucho de hacer reunioncitas menos de baby shower, y mis amigas pues las cuento con los dedos de la mano y hasta me sobran un chingo de dedos jajaja son super poquititas, y trabajan tienen sus ocupasiones y entonces ¿quien? pues ni mas ni menos que mi marido jajajaja. Aunque dowensito es hombre y tambien no sabe mucho de eso, yo lo voy ayudar, ya me vale que digan que la embarazada no hace nada, yo lo quiero hacer, bueno a mi si me gustan esos rollos de las reunioncitas de babys, despedidas o lo que sea.

Y no se que tal vaya a salir, la verdad, tambien le dije a mi cuñada si ayudaba a mi marido a organizarla, y me dijo que si, ella es buena onda, pero aveces se le voltea la cola, aveces anda contenta con uno y aveces anda enojada o como harta, como que cambia de caracter asi de repente y nada mas por nada, y pues como que no me late a mi eso, asi que si para esa fecha esta contenta pus me ayudara y si no pos ni modos. Quien sabe como salga el baby shower, pero lo haremos y esperemos que el baby no se adelante y nazca cuando tenga que nacer y no antes de.

Tambien no se si vengan los invitados jajaja la vez pasada como habia un nortaso y un frio casi nadie vino mas que mi pura familia, con eso bastó y fue suficiente, ahora a ver que tal viene de gente y si no vienen pos ni modos tambien jejeje :) yo voy a invitar a mi familia y mis amistades. y pos voy a ver los recuerditos, los regalitos y eso de las botanitas y todas esas jaladitas que se hacen jajaja.

, me siento Desesperado
General

[ Enlace | 5 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Pronto de regreso a mi casita
  2. >(
  3. Ya merito
  4. Alguien sabe...?
  5. Q´Cosas..
  6. ¿Y para ti que es la mujer?
  7. Que fea noche para mi la de anoche...
  8. mi con miedo
  9. desahogo
  10. El muerto y el arrimado a los 3 dias apesta

Han escrito 5 comentarios de «Baby shower»

foto geo_need
Martes 09 de enero, 2007 12:39.

PUES INVITAAAAAAAAA JAJAJJJAJAJAA

EL CHISTE ES QUE TE LLEVEN COSITAS PARA EL BB NO NOMAS QUE VAYAN DE GORRONES

Y QUEREMOS FOTOS EHHH

SALUDITOS

foto dowensita
Martes 09 de enero, 2007 12:48.

ohhh si los invitaria pero no muchos son de Ver. jiji y bueno si creo que es el chiste tb que traigan cositas para el bb. jejeje y si espero tener fotitos de ese dia es que no soy nada fotogenica jajaja desde que stoy emb. y luego si no salgo con el ojo bionico lo saco chueco jajajajajjajajajaj que pena jajajja

foto helly
Martes 09 de enero, 2007 12:55.

felicidades que todo salga bien primero Dios.salu2

foto dowensita
Martes 09 de enero, 2007 13:03.

gracias con que el bb llegue bien lo demas sale sobrando ;)

foto numa
Martes 09 de enero, 2007 13:16.

Esperemos Que Todo Salga Bien ;) y Divierte Cuidate Mucho. Ahh Queremos Fotos x)

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía.
Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

317 visitas.

RSS
Blog | Comentarios