¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Sarahi Hernandez presente..

Pensando en..

acomodando ideas

28 de agosto, 2008 - 15:46 desesperada confundida y frutrada!!!!!!

eso es lo que e intentado hacer ultiamente… acomodar las ideas que traigo en mi cabeza.. que me bombardean tanto.. esas ideas que me provocan ese insomnio y esas ganas de dejar todo e irme lejos.. de no saber de nada ni de nadie
pero a la ves no quiero.. a la ves deseo quedarme aqui.. por algo estoy aqui.. por algo llevo tanto tiempo soportando todo esto.. la presion es demasiada.. trabajo y escuela es algo pesado.. es una sensacion de que si puedes y al mismo tiempo de que no.. es el perderte todas las fiestas todas las horas libres por cumplir con tus responsabilidades.. pero carajo soy feliz teniendo responsabilidades.. soy feliz no llendome a tomar con ellos cada que pueden.. soy feliz teniendo una madurez que ellos ni en mil años lograran.. soy feliz sintiendo la presion del camino a convertirte en ingeniero..
aunque me digan que me estoy perdiendo demasiado solo por no salir entre semana.. y de la esc directo al trabajo.. carajo es mi vida y asi la estoy decidiendo vivir.. no les pido nada.. yo al menos a la hora de entrar a trajar como toda un ing civil ya tendre las bases de la responsabilidad y puntualidad que ellos no estan aprendiendo a cosechar.. que amargada me leo lo se..
pero me choca que desperdicien su vida entrando solo a 1 o 2 clases.. la vida no es solo juegos..
no quisiera que se tuvieran que dar de topes contra la pared el dia que me tengan que venir a pedir un favor.. no son mis amigos.. son compañeros de clase solamente.. pero los estoy empezando a apreciar..
como quisiera decirles todo esto de frente..
ya no tienen 5 años..
tomen las riendas de su vida!



Escuchando: chicos de plastico // Ricardo Arjona
Almacenado en Cosas, Desesperacion, Fians [ Enlace | Sin comentarios :'( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.