|
K Onda?
Me podrian dar un consejo por k la neta no se k hacer!! Lo k oasa es k un chavo k me gusta muchooo, y al parecer no le desagrado, va a venir a verme, y ps la neta ya tuve una desilución muy fea hace un tiempo, y la vdd no kiero ilucionarme con el en vano, y ps no se si kiera algo mas serio conmigo o no!!
K hago para saber si va a funcionar o no, debo dejarme llevar o k????
AYUDA POR FA!!!
[ Enlace | 8 comentarios ] del.icio.us Estrella este post
General
Han escrito 8 comentarios de «OpINiOnEs!!!»
apocalipsys3x3 Viernes 24 de junio, 2005 13:47.
-
pues creo que si,,, espero y todo salga bien:D
Saludos!!! 
laurita Viernes 24 de junio, 2005 13:50.
-
pues simplemente manten tus pies en la tierra… nunca debemos esperar lo mejor de todo mundo (tampoco lo peor) simplemente tomate el tiempo necesario para ver como es realmente este chavo y no te hagas ilusiónes de ningun tipo.. porque las desilusiones ocurren cuando uno le atribuye al otro características que nos gustarian que tuviese pero que realmente no existen… asi que abre bien los ojos y “deja que el agua fluya” a ver que pasa ;) 
spoken Viernes 24 de junio, 2005 14:03.
-
TE DIRE QUE ESTOY EN LA MISMA SITUACION PD TMP SE QUE HACER 
psijeena Viernes 24 de junio, 2005 14:23.
-
jajaja pos te diria que te dejes llevar!!.... pero estoy algo quemada en ese aspecto.. asi que tu solo se normal (como siempre lo eres) y asi sera el que caiga primero en sus intenciones y ahi es donde debes de seguir el camino ;) no te estreces y solo disfruta el momento (tambien para ti spoken)
Suerte!! 
pollencio Viernes 24 de junio, 2005 14:50.
-
Pues yo te diria que tomaras un curso con caracter de URGENTE de Ortografia por que Paaaa’la madre si le mandas una carta igual y se decepciona de ti :oP
Despues, seguiria el consejo del payasto del infierno 
dyabla Viernes 24 de junio, 2005 15:02.
-
Gracias por sus comentarios positivos y ojala k todo salga bien!!!
Despues los tendre al tanto d lo k paso jajajaja!!
Y a pollencio si no vas a decir algo bueno, ahorrate tus comentarios gracias.
INTERACTUO SOLO CON PERSONAS BUENA ONDA COMO TODOS LOS DEMAS!!! 
foxy33 Viernes 24 de junio, 2005 15:47.
-
pues deja nomas t digo…. yo estaba en los mismos pasos k estas tu, y yo me decepsione bien gacho. nomas no te ilusiones mucho.. 
dyabla Sábado 25 de junio, 2005 18:16.
-
holaaaaaaa!!!
Ps k creen k no lo he visto jaja!! por k tuve k salir y ps no pudimos vernos.
Bueno creo k sta bien d hablar de mi cuentenme un poko de sus vidas?? me gustaria conocerlos mas a todos: foxy33, psijeena, spoken (pork creo k stamos en las mismas)laurita, thehellclown y apocalipsys3×3, en verdad k son unas personas poka MMMMM!!!
Gracias, y ya sabes para lo k se les ofrezca (en el buen sentido de la palabra) jajajaja!! CUIDENSE!! 
|