¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

Se pronostican heladas :)

vie 29 de febrero, 2008 - 19:24 Estado de ánimo: Ansioso y feliz
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: Pink Floyd - The Great Gig In The Sky

Vaya forma de iniciar el finde (o mas bien de terminar la semana)...

Por la mañana, todo tranquilo, trabajo, un par de horas de clase, nada del otro mundo... a mediodia recibo mi estado de cuenta donde aparece un cargo por un seguro que supuestamente acepté (si, creo haber mencionado algun si en esa llamada del ejecutivo de ventas, ese fue mi pecado) y ni pex... a pagar (previa cancelacion del mísmo)


Mas tarde, un intercambio de datos personales... por si sucede que el fantasma de ymipollo se apoderase de alguna cuenta y publique posts falsos :x
Hace cosa de 15 minutos me confirmaron q mañana sabado hay reunion de exalumnos del Tecnologico de Durango... en otras palabras, una borrachera organizada por los Informaticos de la generacion 02-07 :D Ya esta lista la botella de chivas 18 que me toca donar para la ocasion.
Y dentro de aproximadamente 90 minutos dará comienzo el concierto de The Doors... no tengo palabras... me gana la emocion, aunque no venga el Rey Lagarto ni Densmore, vienen Robby y Ray, parte fundamental del grupo y el vocalista q los acompaña, pues si se la rifa.


a pesar de que no soy meteorologo, me aventuro a decir que curiosamente va a estar bien el fin de semana puesto que se esperan unas heladas para la noche del viernes y la tarde/noche del sabado.



[ Enlace | 12 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Debrayes, Eko
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Han escrito 12 comentarios de «Se pronostican heladas :)»

foto presu
Viernes 29 de febrero, 2008 19:30.

No va a cantar Jim Morrison? no mames…..esta enfermo o que pex?

foto eko
Viernes 29 de febrero, 2008 19:35.

seee tiene laringitis y no podra cantar… mal pedo

al menos ya salieron los que van a compartir las hierbas ancestrales xD

foto presu
Viernes 29 de febrero, 2008 19:37.

uhhhh que regresen las entradaaaaaaasss!!!! ulerooooosss!!!

foto eko
Viernes 29 de febrero, 2008 19:38.

noooooo que no las regresen :x ya esta listo el churro, digo el cigarro mentolado como de 30 cm de longitud

foto ToRo
Viernes 29 de febrero, 2008 19:43.

compañero lamento avisarle que the doors cancelaron en Durango… :/.

foto eko
Viernes 29 de febrero, 2008 19:44.

o_O?
es broma, verdad?

foto presu
Viernes 29 de febrero, 2008 19:45.

mta….ya vez, esperarán a que se componga Jim…

foto ToRo
Viernes 29 de febrero, 2008 19:46.

no es broma, ve la página de durango es que ahorita el encargado de allá (webmaster) me estaba comentando que cancelaron… El Siglo de Durango

foto ToRo
Viernes 29 de febrero, 2008 19:47.

igual y no es 100% seguro, pero supongo que anunciarán en otros medios también o algo… mejor llama jojo.

foto eko
Viernes 29 de febrero, 2008 19:48.

:s

foto eko
Viernes 29 de febrero, 2008 19:51.

no puede ser…. justo apenas acababa de leer una nota en el siglo, en donde decia que si habia concierto…
aunque bueno tal vez la razon sea q fallecio el papa de uno de los integrantes…. habian comentado q estaba enfermo :s

foto ToRo
Viernes 29 de febrero, 2008 19:52.

si pues fue en este instante que cambiaron la información (cuando puse el comentario), todo el día estuvo otra donde anunciaban que si habría ;p

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios