¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

MEMENTO MORI

??????•????????????¶§?????????? !"#$%&'()*+,-./0123456789:;<=>?@CDEFGHIJKL MNOP

martes 05 de febrero, 2008 - 19:53

Audio(regreso??)

Hace un buen rato que no escribia en esta cosa, hoy sin mas oficio y despues que estaba medio aburrido me dispuse a cambiar los auriculares de los audifonos de mi iPhone por que la verdad son una mugre(para mi gusto y ergonomia), ya que para la forma de mis oidos son incomodos y se me caen a cada rato los que trae el mencionado aparatejo, ademas de que mi ira tuvo estragos desastrosos en los auriculares de fabrica ya que los mordi, azote y casi rompi despues de que por enesima vez se me cayeron cuando los traia puestos y de tanto ponerlos me dolieron las orejas :P lo mejor era que a mi hermana se le descompuso el cable de los audifonos de su movil(sonyericsson) y aprovechando le hice el cambio :P...

Y la verdad suenan MUCHO MEJOR!!

imagen



Escuchando: Why!... - Enigma
Almacenado en Iphone [ Enlace | Dos es mejor que uno... supongo :/ ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Todo en Uno iPhone
  2. Desbloqueo iPhone 1.1.2 OTB
  3. Actualizado!
  4. MAC OSX86
  5. Grandes diseños con pequeñisimos defectos...
  6. Regreso?

Han escrito 2 comentarios de «Audio(regreso??)»

foto Omega_Rugal
Martes 05 de febrero, 2008 20:00.

na na na tu solo lo quieres presumir.

foto el_centinela
Martes 05 de febrero, 2008 20:07.

jajajajajaja en parte pero la verdad me gusto mas como suenan con estos que con los de fabrica y lo peor es que tengo que cuidar el maldito cable por que aun no venden :S

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

Javier Herrera Ibarra

Esta entrada fue escrita el martes 05 de feb de 2008 a las 19:53, almacenada en Iphone. El permiso para esta entrada es PUBLICO (2 comentario/s).

Mi estado de ánimo en ese momento fue Awebonado. Puedes seguir esta entrada mediante RSS 2.0 o bien dejar algún comentario.


Otras secciones

Lo más reciente
Acerca de mi
Galería de Imágenes
Lo más visto
Amigos
Todos mis posts

Ymipollo.com


127 visitas » Diseño basado en I-HAEV-STYEL re-modificado por minid.