¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

[ Escribo sobre... ]

Ciudadano X

lun 23 de junio, 2008 - 08:09

Seguridad de entrada: PUBLICO

Con este titulo quiero definir a un sector de poblacion que existe en todos los lugares del mundo, y son las personas impedidas fisicas, desgraciadamente sigue siendo un sector muy deprimido socialmente aun con los avances y la lucha para su integracion en el mercado de trabajo.

Tampoco gozan de lo que podriamos llamar, "colavoracion ciudadana", casi todo el mundo va a lo suyo y los ejemplos de insolidaridad son vergonzosos, sobre todo en las ciudades. No hay mañana en la que no tengan que superar no solo sus barreras fisicas, sino las barreras que se encuentran por la inatencion de los demas.

Pero me gustaria dejar claras algunas cosas, si hay algun sector de la poblacion que no recive compensacion alguna, son precisamente las personas que cuidan de ellos, esas personas suelen olvidarse de su propia vida y del derecho que tienen a vivirla. En demasiadas ocasiones son incluso menospreciadas por el propio tullido.

Esto no es tan raro, si tenemos en cuenta que esa maldad interior proviene de muy atras, el Ciudadano X conserva intacta su frustracion desde muy temprana edad, su adolescencia es por norma dolorosa, en una edad en la que ser aceptado por los demas o ser el mas popular es la meta de cualquier adolescente. A la falta de aceptacion ( sazonado con continuas humillaciones por parte de los otros muchachos), se le une el rechazo por parte de las mujeres, que en ocasiones le propinan bromas inhumanas.

En definitiva es bastante dificil que con estos antecedentes, no se desarrolle en algun momento una patologia mental grave, rayando la psicopatia y los estados de delirio fantastico provocados por esa frustracion ancestral, su crueldad es mucho mas acentuada con las mujeres, todas son putas menos su madre, sus sentimientos retorcidos trabajan al servicio de forjar una personalidad que arrolle a los-las incautas, observando muy bien cuales son sus carencias emocionales ( el sabe mucho de eso).

Pero fuera de este tipo de personas tan desgraciadas y que tan desgraciados hacen a otros-otras, quiero romper una lanza por todas las demas personas impedidas que nos demuestran dia a dia que son mas fuertes que el resto, por todo lo que tienen encima y ademas son incapaces de ofender, siempre con una sonrisa en la cara, y esos no hacen pagar a los demas sus frustraciones.



[ Enlace | Dos es mejor que uno... supongo :/ ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** General

Han escrito 2 comentarios de «Ciudadano X»

foto brengy
Martes 24 de junio, 2008 17:58.

hola, la verdad es dificil llegar al fondo de una situacion asi, lamentablemente personas asi como dices tratan de tapar el rechazo de los demas humillando a otros y sintiendose superiores, minimizan la inteligencia de los demas y tratan de elevar su ego de una manera cruel y sarcastica, lastimando a las personas que en verdad se acercan a ellos con cariño y aceptacion, no permitiendose ver que no todos son malos ni burlones…
estoy de acuerdo contigo y con koris.
saludos y besitos a los dos

sin foto koritsma
Martes 24 de junio, 2008 18:34.

Ok, corrijo mi comentario por que el anterior nada que ver con el post màs que estaba de acuerdo.

Efectivamente, a mì en lo personal me creò un conflicto existencial el haber convivido con una persona asì. Le respetè hasta donde sus ojos quisieron ver. Y en lugar de eso, solamente obtuve insultos disfrazados de palabras no altisonantes pero que de disoluta no me bajaban. Y lleguè a pensar que de verdad estaba mal en todo yo, hasta el hecho de subestimar mi inteligencia basada en sus tìtulos nobiliarios y acadèmicos. Hoy sè que soy una grande persona y si me ha tocado`aùn los fantasmas lidiarlos en compañìa de un gran hombre que me acepta con mi corta o extensa mente, con mis defectos fìsicos, y con mis simplezas. Cualquier comentario sagaz que salìa de su boca era como ser cubierta con la manta de “a ver pendejita estaràs bien eh, pero recuerda que eres una pendejita”. Creo que la ùnica persona en esa relaciòn que lo viò como un minusvàlido fuè èl, no yo.
Gracias a Dios miro ahora para adelante.
Y lo siento mucho por su ego. Pero las cosas son asì.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios