¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave, México [ Escribo sobre... ]

Será Suerte???

31 de enero, 2006 - 12:15

Siempre he creido que tengo un angelote que me cuida y que aparte de eso tengo grandes capacidades como mujer ejecutiva y tambien suerte, pero debo confesar que estos meses del embarazo y sin chamba como que cai en una inseguridad la cual me hacia pensar que encontrar trabajo de nuevo no seria tan facil…..asi que deje pasar 2 meses de que nacio el bb a la fecha pero como comprenderan los hijos y el nivel de vida que me gusta que tengan ellos y yo cuesta! por lo tanto ya necesitaba buscar chamba y la verdad estoy muy contenta porque solo tuve que ir a dos empresas y una más que x internet recibio mi curriculum y en las 3 me llamaron y en las 3 me ofrecieron el puesto,ahora si que tuve que elegir al mejor postor y gracias a dios el proximo 15 de Feb. comienzo a trabajar en MetLife como ejecutivo de ventas!!!! tengo toda la confianza en Dios y en mi que se que soy toda una chingona para salir adelante con mis dos pirruños (jorge y jose ivan)....De verdad se siente chido cuando le dicen a uno que la experiencia laboral que tiene uno y las capacidades que mostramos son las que cualquier empresa necesita, tengo la autoestima por los cielos en este momento…..

, me siento Feliz
Autoestima

[ Enlace | 4 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Maldita la suerte......
  2. Acompañante!!!
  3. reynita yo???
  4. Serà cierto'?.....
  5. Las Aguilas????!!!!
  6. el bautizo
  7. Gracias por existir....
  8. Continuamos con lo del nuevo bb.....
  9. El extraño retorno....
  10. Invitame a pecar....
  11. Asi de simple....
  12. La llamada....
  13. Algo muy especial...para un niño muy especial
  14. Que será mejor?!!!!
  15. yo y mi bb,como que ya mero soy suegra!!!

Han escrito 4 comentarios de «Será Suerte???»

foto angielux
Martes 31 de enero, 2006 12:30.

k bueno, k te sientas feliz ahora a echarle ganas y ver hacia adelante.

Saludos :)

foto elektra
Martes 31 de enero, 2006 12:33.

si si eso mismo tengo planeado!

foto jeancarlo
Martes 31 de enero, 2006 12:42.

felicidades..ya veras que las cosas iran mejor… saludos y besos a tus bb’s

foto elektra
Martes 31 de enero, 2006 20:26.

gracias a todos por las buenas vibras….

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

234 visitas.

RSS
Blog | Comentarios