¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Diario de elektra

El dolor cuando es por dentro,es mas grande....

[ Escribo sobre... ]

Presentacion

Estado de ánimo: Inspirado Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: Salsa...siempre salsa

....Bueno, que puedo decir de mi, soy una chava de 30 años, que tiene una vida algo estresante entre el trabajo y mi hijo y ese novio que tengo ahora que no se ni porque lo tengo!!!!....es mi primer escrito en este diario y espero que me sirva pra muchas cosas…..gracias a mi amiguito Angel Zauriel que me esta hechando la mano aqui ( en buena onda) paraaprender a usar este medio….que mas les puedo contar de mi?? bueno trabajo para una empresa de ventas de cosmeticos muy conocida, soy consejra de ventas, es decir tengo una zona a mi cargo la cual tengo que gerenciar y administrar, es algo cansado y estresante, pero me permite ciertos lujitos…bueno creo que para presentacion ya estuvo!...luego les cuento mas de mi….mucho gusto!!!!!

Ara



Ocio
sáb 01 de enero, 2005 - 21:01:22 | [ Enlace | 4 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Han escrito 4 comentarios de «Presentacion»

foto darckethina
Sábado 01 de enero, 2005 21:24.

eh eh yo soy la priemra en tirarme el chisme .. ah ah por cierto no digas el nombre de la “empresa” no te vayana cobrar el goooooool !
je je q mamona saludos eLekTrA !

foto elektra
Sábado 01 de enero, 2005 22:15.

thanx…por eso no dije nombres…mucho gusto :)

foto jeancarlo
Sábado 01 de enero, 2005 23:24.

pos no tiro el gol de los cosmeticos.. pero si el de la tienda popular de muebles.. jajajaja.. saludos y bienvenida

;0þ

foto darckethina
Domingo 02 de enero, 2005 00:10.

aj ja ja ja que menso eres JeaN !!
saludillos elektra

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía.
Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios