¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: San Wichin du las Tunas [ Escribo sobre... ]

HELEN capitulo 5

25 de octubre, 2007 - 11:57

HELEN

Pasarían cerca de tres días, no recuerdo bien, sin que nada raro pasara, la gente de la villa se sentía temerosa, en este tiempo acompañe a Rob a Nairobi, a buscar unas medicinas que no pudimos hacer llegar hasta la villa, así que fuimos al hospital, ya que teníamos a una persona grave, llegamos a la ciudad y después de la visita al hospital le rogué a Rob que me dejara pasar a un teléfono publico, lo convencí y marque por 200 chelines a México…contesto mi madre: “¿HOLA? …mamá soy Serch ¿como estas?...¡¡¡HIJO!!! BIEN TODOS BIEN, EXTRAÑANDOTE, ¿TU COMO ESTAS?...bien madre, todo bien, bueno, consternado por lo de Helen… SI LO SUPUSIMOS TU PAPÁ Y YO, TRANQUILO ELLA YA ESTA MEJOR, FALLECIO DE UN ANEURISMA, FUE RAPIDO NO SUFRIO, POR CIERTO, ARY LLAMO PARA VER SI NO HABIAS REGRESADO, PORQUE TENIA ALGO QUE DECIRTE…¿no sabes que era madre?...NO SERCH, PERO DICE QUE HAN ESTADO PASANDO COSAS RARAS DESDE QUE TE FUISTE, QUE ESCUCHA COMO SI ALGUIEN LLORARA Y ADVIRTIERA ALGO, PERO NO ESCUCHA QUE….OK esta bien, te dejo madre por que esto es carísimo chau te quiero”

Medite todo el camino hasta la villa Duruma, ahí estaba todo aparentemente en orden, pero cuando entramos en la choza Rob dejó caer la caja de medicinas, parecía que vio al mismísimo demonio, le pregunte que pasaba, solo contesto “GURUNE”; corrí y no pude observar nada, pero Rob me grito, “SERCH VEN”, lo busque hasta llegar a la habitación de Antoine, quede desfallecido, el tono terroso de las paredes de la habitación estaban teñidas de un rojo oscuro, con horror pude distinguir la cara de Antoine saliendo debajo de su catre, Rob quiso sacarlo y solo obtuvo la mirad de la cabeza, el resto aun pegado al cuello, rodó hacia fuera, luego vimos que la vísceras estaban en la caja de herramientas de Antoine, y manos y pies yacían regados fuera de la ventana de la choza, había pedazos de mi amigo por todos lados, Rob, maldecía y lloraba, esa la maldita desesperación de no poder hacer nada…Tomé a Rob por los hombros y sacudiendo al viejo, le pregunte que era lo que había visto, el contesto lo mismo: “GURUNE”, solo eso decía.

Limpiamos la habitación y enterramos los restos de nuestro amigo, mientras cavaba, percibí un aroma putrefacto, no eran los restos de Antoine, mas bien era algo que flotaba en el ambiente, la gente me miraba, nunca me habían visto tan enojado, cavaba con furia, a mi mente llegaban imágenes del Gurune haciendo trisas al pobre de Antoine, mirándolo con burla, mientras el pobre de Antoine se ahogaba en su propia sangre, para después ser decapitado. Odié el momento en que llegué, me enfurecí y de pronto cuando terminamos el funeral sentí escalofrío, de pronto vino a mi cabeza una voz familiar que me gritaba: ¡ABAJO!, me agaché instintivamente, y de pronto vi pasar una de las palas que habíamos usado en el entierro de Antoine caer un poco mas delante de donde yo estaba, cuando voltee, mire al Gurune de pié frente a mi, con los ojos rojos y el rostro negro, tan atemorizante, su cuerpo era bestial, venas saltadas, verrugas horribles, pelo grueso como el de un Ñu, de pronto levanto la mano y me enseño algo en su mano, ¡eran los ojos de Antoine!, ¡maldito!, me incorpore tome la pala y busque golpearlo pero lo esquivo y desapareció…fui corriendo hasta la tumba de Antoine y descubrí que estaba intacta; me estaba volviendo loco, así que desenterré los restos de mi amigo y vi que en efecto había perdido los ojos y la lengua, llore y volví a tapar la tumba de mi amigo, me preguntaba que demonios estaba pasando, ¿había sido Helen la que me advirtió de la bestia?, si era su voz, o era mi subconsciente pensando en ella, no se…todo esta muy confuso, la gente esta haciendo planes de irse de la villa, de abandonarla para siempre y refugiarse, Bogha ya no quería ni verme….no lo culpo.

CONTINUARA......



Escuchando CANCION ANIMAL - SODA , me siento Proecupado
Cultura

[ Enlace | 4 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. HELEN capitulo 7
  2. HELEN capitulo 8 FINAL
  3. HELEN capitulo 2
  4. TU CAPITULO FAVORITO??
  5. HELEN capitulo 4

Han escrito 4 comentarios de «HELEN capitulo 5»

foto living-t-dream
Jueves 25 de octubre, 2007 19:10.

Claro, tampoco culpo a Bogha, si el dijo que Serch era Gurune! obvio se mantenia lejos ;)

El ultimo parrafo quedo emocionantisimo Osezno, sigue asi pero por favor termina de poner la historia pronto.

foto elosodelpan
Jueves 25 de octubre, 2007 19:15.

ya se acerca el final se empieza a hacer rapida la historia, la verdad no habia decidido el final hasta el dia de hoy, creo que quedo bastante bueno, les sorprendera…gracias por leerme ;***

foto daniel
Jueves 25 de octubre, 2007 19:22.

Ande pues, esto se puso bueno :s

foto ania
Viernes 26 de octubre, 2007 00:12.

Ayyyyyyyyyyy!!!!!! Ya ya ya, voy al capitulo 6, byeeee

saluditos

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →



349 visitas.

RSS
Blog | Comentarios