
Comprendo el adios con caracter de irrevocable, comienzo el camino de nuevo, mis pies han descansado; por el dominio del vicio transitan las rocas funebres de los pesares pasados, vacios precipicios de llantos sin sentido, dejados atras por el paso del tiempo y mi camino, ignorando el pútrido olor de la mentira sucia, pasan las horas, hablo con aves que guían mis pasos a tierras limpias y libres de danzantes con apoplegías, de ideas acéfalas y mudas, que lejos de ayudar mi avance, hieren mi manos al espinarme.
Ese instante cenizo, que hierve el corazón al decir que no, al decir adios, sentimiento carburante que detona llantos y amargor, líquido fuego que escurre de las ventanas del alma al vacio profundo de la depresión y que sin embargo, muere en vida, por el deseo de olvidar el dolor.
Cada paso es uno mas lejos del sufrimiento que dejamos atras, caminando hacia un nuevo comienzo, ganando kilometraje que nos hara ser mejores y mas experimentados, renacer de un pozo oscuro y ajeno que nos escupe hacia la fragante vereda de un futuro nuevo, a los brazos de un nuevo sentir que alienta nuestra alma a salir de nuevo en busca de un beso.

imagenes de: Ssselena y dontvu219
y como dijera alejolie, esperando lluvia en pleno desierto…
usté no se achicopale que acá se le quiere un buen!

gracias clau!
