¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: San Wichin du las Tunas [ Escribo sobre... ]

ENTRE TUS PIERNAS

02 de mayo, 2008 - 10:58

ENTRE TUS PIERNAS

Tropical sindrome me invade mientras caminas delante, ansias perversas me llenan y me desgarran, ciegos placeres y ritos paganos envuelven mis pensamientos, tus manos, tus pechos, tus labios, leña de mis 10 mil fuegos. Son tus piernas nicho de mis sonrisas, refugio de mis pocos momentos de felicidad, no solo sostienen tu templo de diosa, mantienen mis versos en ese lugar, suntuosa plegaria a la belleza, entrada a los cielos de la perversidad, pagano viso hacia la fantasía de la utópica vida entre tus muslos , epítomes de la sensualidad y la locura que me deja fuera de la realidad. El calido centro de tu ser, palpitante rosa que me abraza, que el mundo ruede cuando estas, deja que me muera si te vas.

ME PONDRE EL UNIFORME DE PIEL HUMANA, NO ESPERABA PARTICULAS DE DIOS.

EL OSO HOY: pantalón de mezclilla, camisa filipina color claro y una banda decorativa en el pecho, bota tipo all-terrain….pensando que nomas vine a pasearme a la oficina porque no hay nadie…..tal vez el mundo se acabe mañana, pero yo he vivido lo suficiente para agradecer que me eh levantado de mis caidas.



Escuchando PUENTE - CERATI , me siento DESMAÑANADO
Cosas del alma

[ Enlace | 26 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. MATEMATICAS PRACTICAS
  2. MATEMATICAS PRACTICAS
  3. ANTICONGELANTE
  4. TUS LAGRIMAS
  5. RENACER

Han escrito 26 comentarios de «ENTRE TUS PIERNAS»

foto xtrellita
Viernes 02 de mayo, 2008 11:03.

^^ wow

andas muy heavy osito

tan muy piernudas las de las fotos

:D

me dejarás doooormir al amaneceeeeeer…

saludos

foto wisho
Viernes 02 de mayo, 2008 11:07.

saludos mi buen oso!
bonito dia! :)

foto luisgaspar
Viernes 02 de mayo, 2008 11:09.

no se si porque sea viernes pero ahora no entendi lo que intentaste escribir, pero muy buenas fotos.

foto elosodelpan
Viernes 02 de mayo, 2008 11:09.
xtrellita es vierneeeees y es puenteeee!!! yujuuuuu!!! wisho saludos!
foto elosodelpan
Viernes 02 de mayo, 2008 11:10.
luisgaspar no trates de entender, no creo que estes capacitado para entender mi manera de ver las cosas, por la razon que no eres yo. FOTOS EXCLUSIVAS DE DEVIANTART!
foto Einyel
Viernes 02 de mayo, 2008 11:12.

Orale chido!, y ese vestidito corto retro se ve bien, aunque mas las piernitas que estan debajo, jajajaja!! =)

foto elosodelpan
Viernes 02 de mayo, 2008 11:18.
Einyel pos que te puedo decir…..piernas piernaaaaaaaaas!!!!! wiiiiiii!!!
foto ale
Viernes 02 de mayo, 2008 11:19.

oshhh!!!!

Que chafa es mi compu :( nunca puedo ver tus fotos…....

foto boomer
Viernes 02 de mayo, 2008 11:21.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que piernas!!!!!!!!

foto trailerilla
Viernes 02 de mayo, 2008 11:23.

te voy a decir la verdad :P

siempre ando leyendo tus post pero casi nunca te comento por que asi comoque me quedo wow!! y queledigo ?? jaja sus palabras y pensamientos son muy superiores a los mios …

pero síii

que bonitas piernas jajajaja

saludos!!

foto elosodelpan
Viernes 02 de mayo, 2008 11:27.
boomer boomer ...solo hay algo mejor que las piernas femeninas y es lo que continua arriba de ellas…. saludos!
foto elosodelpan
Viernes 02 de mayo, 2008 11:28.
trailerilla no te preocupes tu lectura es mas que suficiente para agradecerte tu presencia por estos lares…..

POR CIERTO POLLOS PUBLICARE UNA ENTREVISTA EN UNA HORA MAS O MENOS.

foto brujita
Viernes 02 de mayo, 2008 11:29.

me encanta que en tus imagenes hayas puesto piernas de mujeres mortales normales, no de aquella que nacieron para modelar piernas con pieles perfectas!!!!!

estas sí son piernas!!!!!

buen fin oso!!!

foto elosodelpan
Viernes 02 de mayo, 2008 11:35.
brujita QUERIDA A MI ME ENCANTA LA REALIDAD!!!! UN ABRAZOTE!
foto brujita
Viernes 02 de mayo, 2008 11:36.

se notó y te juro que lo agrqdezco desde el fondo de mi corazón!!!!!!!!!!

foto elosodelpan
Viernes 02 de mayo, 2008 11:39.
brujita y creeme que batalle buscando unas piernas que me gustaran…..jajaja
foto Rainbow_Brite
Viernes 02 de mayo, 2008 11:41.

tal vez el mundo se acabe mañana, pero yo he vivido lo suficiente para agradecer que me eh levantado de mis caidas.

esa parte me encanto!!!

y mis piernas tambien iuuuuu!!!

foto brujita
Viernes 02 de mayo, 2008 11:44.

falta de confianza oso, me hubieras pedido una foto de is piernas…. jajajajajajajaja!!!

es una parte de mi cuerpo que no me gusta, precisamente por la piel que heredé

foto anelle
Viernes 02 de mayo, 2008 11:46.

me gusto el escrito las fotos y todo bueno pues ke el puentesillo te haga muy feliz, yo kiero un vestidito asi!!!

sin foto star_reader
Viernes 02 de mayo, 2008 11:49.

muy bueno osodelpan!!!

foto elosodelpan
Viernes 02 de mayo, 2008 11:56.
Rainbow_Brite gracias gracias! de tus piernas no opino porque no tengo el gusto jojo no te creas! brujita si lo pense….pero pues ya pondre mas sobre piernas….. ;) anelle gracias!! star_reader mil grazie!!!!
sin foto star_reader
Viernes 02 de mayo, 2008 12:43.

hoy te busqueeee en la rima que duermeeee en todas las palabraaas =)

foto Rainbow_Brite
Viernes 02 de mayo, 2008 12:51.
elosodelpan Tuesday 08 de January, 2008 14:52. super fashion!! y con todo respeto muy bonitas piernas ;D

un comentario tuyo okkkkkk!!!
saluditos!

foto elosodelpan
Viernes 02 de mayo, 2008 13:19.
Rainbow_Brite UUUUUUPS cierto….disculpa mi memoria no almacena todo….y recalco mi opinion que bonitas piernas! claro con todo el respeto que merece toda mujer, saludos!
foto Rainbow_Brite
Viernes 02 de mayo, 2008 13:24.

jajaja
saluditos

=0**

foto ania
Viernes 02 de mayo, 2008 17:24.

Muy buen escrito!
Muy bonito vestido y piernas!

Besitos!

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →



503 visitas.

RSS
Blog | Comentarios