¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: San Luis Potosí, San Luis Potosí, México [ Escribo sobre... ]

HUMAN COLORS

14 de mayo, 2008 - 11:03

PLACERES PAGANOS, COLORES DE LA HUMANIDAD

Incauto pergamino de mis versos, tu piel de seda acumula humedad de mis lagrimas, huellas purpuras de mis besos en el dobles de tu pecho, tu mirada brillante desgasta mis manos, mella las palabras que alguna vez tuve para vos. Origen de mi estupidez, refugio de mi dolor, agónica pesades que ahoga mis sentimientos entre un sostén de satín y encaje, mientras se tornean tus muslos entre la bruma de una pasión desbordada entre sabanas y ropas fuera de lugar, trazo en el mapa de tu espalda las vias a la virtosidad de tu cuello, alto, blanco, listo para em sacrificio, ese que lleva a cabo mi demonio interno mientras besa, lame y muerde tu suave piel. Despues del lascivo acto de observarte mientras gozas mi estancia, torturo tu alegría con espinas que se clavan en la pirotecnia de tu entrepierna, suave delirio entre el dolor y el placer. Versos perversos que emocionan tu boca, en lo que rezo, tu deleite provoca, recitando el pagano placer de mi mano sobre tu cuerpo, que se contorciona en un extasi de sangre, caricias y besos. Sacerdotiza de un deber absurdo y pagano, absorbe la ultima gota de paciencia de mi cuerpo y en la explosión de mi desesperación hazme el amor y mata mis impetus.

ELLA PARECE SOSPECHAR, PARECE DESCUBRIR EN MI DEBILIDAD, LOS VESTIGIOS DE UNA HOGUERA...



Escuchando WOMAN - LENNON , me siento DE HUEVA....
Cosas del alma

[ Enlace | 9 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. PARA TI
  2. PARA HABITAR MI ALMA
  3. ALIMENTO DEL ALMA
  4. CAIDO...
  5. ELLA, MI MUSA
  6. SOLO ES TU SOMBRA
  7. A PESAR DE TI Y DE TODO...
  8. ASPIRINA PARA EL ALMA
  9. SABES?
  10. TRISTE
  11. SILENCIO EN EL ALMA
  12. EPICA DEL ALMA
  13. RENACER
  14. EL ESCAPE
  15. TIENE FONDO??

Han escrito 9 comentarios de «HUMAN COLORS»

sin foto star_reader
Wednesday 14 de May, 2008 11:09.

Definitivamente también estás sufriendo los estragos de la primavera osodelpan, pero que manera tan bonita de escribir esos deseos…

saludos!

foto elosodelpan
Wednesday 14 de May, 2008 11:16.
star_reader la maldita primavera….que le podemos hacer….quien pidio una tina con hielo??? jaja saludos!
foto Rainbow_Brite
Wednesday 14 de May, 2008 11:17.

no veo ninguna imagen pero tus palabras son muy padreeesss!
besos

foto elosodelpan
Wednesday 14 de May, 2008 11:25.
Rainbow_Brite gracias, pues al final de cuentas lo que yo aporto son las letras. saludos ;D
foto valentina
Wednesday 14 de May, 2008 11:32.

InCrEiBlE!! como siempre transmitiendo emociones con tus palabras, tienes una excelente manera de transmitir lo que sientes y lo que piensas!!

Soy tu fan!! Saludos y un abrazo =D

foto elosodelpan
Wednesday 14 de May, 2008 11:36.
valentina jajaja bueno pues son chispazos de inspiracion que se me dan, saludos y gracias por el abrazo que va de regreso. ;)
foto brujita
Wednesday 14 de May, 2008 11:54.

eres un cuero de viejo!!!!!!!!!!!!!!!!!
y me vale si tus fans se enojan, ya estoy viejita y puedo decir lo que me plazca jajajajajajajaja!!!!!
besos!!!!!!!!!

foto elosodelpan
Wednesday 14 de May, 2008 12:03.
brujita JAJAJAJAJAJAJA tu puedes decir lo que quieras Clau,, saludos!
sin foto darkjhon
Wednesday 14 de May, 2008 19:16.

q bien q todo tenga color en la vida jajajajajaja en caso contrario veriamos como los perros solo en blanco y negro y los osos de q color ven al mundo????????
saludos como siempre eres parte d mi reflexion cada q leo tus posts =)

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

77 visitas.

RSS
Blog | Comentarios