IMAGINERIA Y ALEGORIA LUNAR...
15 de diciembre, 2008 - 11:16

Esa soledad amorfa que sonrie turbia, olvidando su soltería en un par de palabras simples, vislumbrando la cercanía de una voz, que en el vacio se destruye, ignorando la maldad, el pasado y la vida mía, divulgando ante el alma que la sensibilidad de tu compañía fluye entre mis manos y en la pirotécnia de mi mente, explota la realidad de que estando solo, simpre me tomas la mano y estas presente, y que si el destino ayuda el cariño olvida, malos tratos, altercados y castigos, soledades lejanías y otras vidas.
Es entre tus curvas donde encuentro mis palabras, que riman con la leve y suave curva de tus pechos, deslizando el líbido por la redondez de tu cadera, y si en este leve tiempo de mi vida, no te tengo, será que en mi bebida lleve el trago amargo de la derrota y empiece a conquistarte de nuevo.
Elegiremos el color de nuestra música, y si quieres en bienestar de nuetras vidas.
Escoge el camino al norte que llegaras hasta mi espíritu, recogerás el desafío de mis miedos y me mostrarás el tiempo perdido, que entre tus palabras, paciencia y ganas, me degustan entre bocados de beso tierno.
Cosas del alma, Y el oso?, Refritos Blogger
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.
Entradas relacionadas:
TU FANTASMA
PRIMICIA POR ACCIDENTE....
IMPULSOS
CON UN BESO
CENIZAS
Han escrito 3 comentarios de «IMAGINERIA Y ALEGORIA LUNAR...»
(anonimo)tita
Lunes 15 de diciembre, 2008 15:45. [usuario no registrado en ymipollo.com]
-
Me quede sin palabras!!! Preciosa fotografía (el instante preciso)!!! Y el texto uuuuf que decir maravilloso!!!
“Escoge el camino al norte que llegaras hasta mi espíritu, recogerás el desafío de mis miedos y me mostrarás el tiempo perdido, que entre tus palabras, paciencia y ganas, me degustan entre bocados de beso tierno.” Que buena musa que debes tener!!!

elosodelpan
Lunes 15 de diciembre, 2008 15:50.
-
@(anonimo)tita uy la foto tiene como un año y la verdad es de mis favoritas, ya que casi nunca incluyo gente en mis fotos, normalmente busco la belleza del paisaje, aunque claro que tengo idea de como hacerlo con gente, pero me gusta como la gente pasa a 2o plano y deja que la luz y el color llenen la escena.
La musa…pues sinceramente hay tanto en mi vida que no hay solo una, en un rato de inspiración uno puede hacer uso de cualquier musa que pase por ahi,
saludos y gracias!

elosodelpan
Martes 16 de diciembre, 2008 14:13.
-
julieta saludos!
