¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: San Wichin du las Tunas [ Escribo sobre... ]

NAVEGANDO

07 de abril, 2009 - 20:50


ARTE DE BellalleB EN DEVIANTART


Navego entre mares oscuros de sombras arrebatadas de la irrealidad, escapando entre las olas de tu cabello, recorriendo tus lineas, devorando con mis labios la distancia entre tus caderas y tu espalda, recorriendo a nado los limpidos mares de esa mirada que efervescen en mis entranias, controlando la respiracion para no perder ni un gramo de tu aroma, y disfrutar la intensidad del instante que derrite mis labios sobre tus besos, que entre burbujeante aroma a flores me enloquece cual bestia terrenal y mal sana, no sueltes este suenio, arropalo en tu mente, memoria y entre tus pechos, sin la necesidad humana de olvidar, que si me sueltas volvere a las oscuras aguas del mar de la realidad.

Cosas del alma, Y el oso?, Refritos Blogger

[ Enlace | Tres comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. ERES LEYENDA
  2. TU FANTASMA
  3. PRIMICIA POR ACCIDENTE....
  4. IMPULSOS
  5. CON UN BESO

Han escrito 3 comentarios de «NAVEGANDO»

foto ciela
Martes 07 de abril, 2009 23:25.

Hey q lindo, yo en estos momentos quisiera Navegar entre mares oscuros de sombras arrebatadas de la irrealidad…

foto elosodelpan
Martes 07 de abril, 2009 23:53.
ciela la irrealidad se trasforma en melancolia y el deseo tiende a convertirse en necesidad, el desear es el comienzo de un suenio cumplido. saludos!
foto ciela
Martes 07 de abril, 2009 23:57.

Osito digamos que tengo la irrealidad, ya hecha melancolia y la necesidad… ahora necesitaria un sueño. Pero ahorita tengo miedo de soñar.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →



237 visitas.

RSS
Blog | Comentarios