¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: San Wichin du las Tunas [ Escribo sobre... ]

HOY (updated)10/05/09

10 de mayo, 2009 - 19:57

No te habla el que deja los vasos a un lado del frgadero, tampoco el que se enoja por tus vicios, hoy, te habla solo tu hijo, porque todo lo demas queda de lado, no es solo hoy, si no diario, dejo en manos de Dios tu cuidado, salgo de casa con la oración en los labios, que te cuide, hoy, mañana y siempre, todos los años. Porque a pesar de todas las cosas que vivimos, todas las palabras que desgarraron mi vida hace unos años, los reclamos insulsos que nos dimos, todo eso queda a un lado en tu dia, hoy mas que nunca me siento tu hijo, a pesar que aun no podemos hacer mas alla de un convivio, nuestras vidas juntos, significan, lo que significa la alegria para un niño, MADRE, soy fruto de la educación y el cariño que tu y papá me dieron, no soy perfecto, al contrario disto mucho de eso, soy un hombre con alma de niño, inmensamente soñador, aceptando desafios, preso del ordenador, pero que te ama desde este detrozado corazón, solo tu ocupas siempre este espacio, eres quien llena mi existencia, quien me borra los engaños, la que orienta mis tristezas, quien cura cada daño, eres el mar que navega mi alma cuando la soledad hace de mi su presa, eres la mano que toma las riendas de una vida desbocada a ratos, hoy, hoy en tu dia, no soy nada, soy tu hijo, que , orgulloso, da un abrazo, un tonto regalo, esto no lo leeras, pero es mi alma acercandoce a ti siempre y a pesar de los años, tomandote y refugiandote en mis brazos.
HOY LEJOS DE TI...GRACIAS MADRE, TE AMO Y FELIZ DIA


Cosas del alma, Y el oso?

[ Enlace | Sin comentarios :'( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. PARA HABITAR MI ALMA
  2. PARA TI
  3. ALIMENTO DEL ALMA
  4. CAIDO...
  5. ELLA, MI MUSA
Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →



145 visitas.

RSS
Blog | Comentarios