¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: San Luis Potosí, San Luis Potosí, México [ Escribo sobre... ]

PROFUNDOS VACIOS

08 de diciembre, 2006 - 00:50

VACIOS REPULSIVOS

Quiero que salgan de mis entrañas la sombra de tus abrazos y tus caricias, arrancarme la piel con los besos que me diste y tirarlos al vacio para que la devoren las aves.
Vacios repulsivos de saliva, de miedo, de azufre y de odio, se encienden en mis manos pues no hay quien pueda decirme te quiero, dedicarme un verso, tenderme la mano y mirar mis ojos para quedarse en ellos.
No pido mas que, una mirada sincera, aunque no tenga alas, aunque no viaje al cielo, solo que vea directo al interior de mi cuerpo, y sepa que el corazón cansado escribe solo versos.

ME PUDIERAN ARRANCAR LOS OJOS, ME PODRIAN MANCILLAR MIS MANOS, PERO EL ALMA VENGARÍA MIS VERSOS.



Escuchando FALL TO PIECES-VELVET REVOLVER , me siento Cansado
Cosas del alma

[ Enlace | Tres comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


Han escrito 3 comentarios de «PROFUNDOS VACIOS»

foto ania
Viernes 08 de diciembre, 2006 00:59.

HermOSO, simplemente hermOSO post, me gusto mucho, no busques nada, todo a su tiempo llegara !!! Saludos =D

foto elosodelpan
Viernes 08 de diciembre, 2006 01:05.

asi es anita ya llegara….

foto nena.azul
Viernes 08 de diciembre, 2006 10:43.

amm!!! chiale…
jajajaja
nos une la misma busquedad :) diferentes horizontes, animo si?
Besos

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

362 visitas.

RSS
Blog | Comentarios