
El amor es la cosa mas complicada con la que he lideado en mi vida, es un concepto enredado, pero creo que lo pude plasmar en mi dibujo, es algo grande, que te envuelve, te enreda, te ciega y te anajena, cuando es bien correspondido es agradable, se vuelve un simbiote para 2 personas, pero si no, es mas bien peligroso, las peores cosas hechas por el hombre son por amor o la ausencia del mismo, me he dado cuenta que este, es la energia que mueve al mundo, la fortaleza y la debilidad de la humanidad, la delicia y el sacrificio del ser humano, por el somos capaces de todo, de sonreir y llorar, de vivir y matar, de trascender y olvidar, es tan ambiguo y torcido como el tallo de una enredadera, jamás sabes hacia donde puede dirigirse, y sobre todo, jamás predecir hacia donde irá, cuando este se vuelve predescible esta por extinguirse…gracias por su paciencia y tiempo de leerme.
saludos.
sabes yo no se nada del amor, siempre vivi y vivo en un raviol, en un mundo que no existe…pero sabes que? ese señor audiosaurius me enseño dos cosas importantes:
1- uno deve de dar todo lo mejor de si mismo, para no quedar cosa sin ahcer, para no lamentarse luego.
2- y la mas importante, que el amor no se sufre, se disfruta. Si ese amor te duele, entonses no es el amor que deve estar atu lado. El amor te ahce bien, te cura, te cuida, te abraza fuerte para que nunca estes solo.
Bueno eso creo yo. ojala que encuentres a la mujer que de verdad te haga feliz.
saluditos desde lejos por la gripe
yop XD

Tienes razon gipy, el amor no se sufre, pero se sufre por su ausencia, y ultimamente no lo he sentido por eso se sufre pero bueno todos los dias sale el sol.
saludos

Vaya, que puedo decirte. Según mi experiencia el amor y el dolor van siempre de la mano. Y he llegado al punto de pensar que amor sin dolor no es amor, lo importante es que el amor debe ser lo suficientemente bueno como para que no importe derramar unas lágrimas de vez en cuando. Al menos yo he disfrutado tanto del amor que no me arrepiento de ninguna de las lágrimas que he derramado en su nombre.
Saludos!

si la verdad el dolor va de la mano pero pues como lo digo en el post, es la energia que mueve a los seres humanos, se disfruta se contrae y contagia, pero tambien se sufre, es como todo, tiene ambos lados de la moneda
saludos y gracias por el coment!

totalmente de acuerdo, es el motor del mundo, el que puede subirte con un beso al cielo, o ser el mismo que te hunda en el infierno
