¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: San Wichin du las Tunas [ Escribo sobre... ]

COMPAÑIA ESPECIAL

21 de marzo, 2007 - 23:26

COMPAÑIA ESPECIAL

La mirada perdida, eso es lo que llamo la atencion, tal vez no distraida, pero el reflejo de ausencia de un tema propio de la realidad, presente en esos ojos tuyos, hizo de conexion con mi mirada, algo de musica distraia de veces mi posecion, porque te advierto, yo no me conformo con mirar, tengo que llegar y habitar esos ojos, devorarlos rapido para que no escape la mirada hacia alguien mas, porque tienen que ser solamente mios. Me has hecho olvidar por completo ese angel perverso que ilusiono mi sangre para escupirla al suelo en un gargajo lleno de polvo, su nombre era Mentira, esa sirena falsa, que deja al occidente cuerpos de hombres atraidos para extraer el sentimiento puro y asi alimentar su asqueroso ego con palabras bellas y cariños sanos, tu alejaste esa horrible vision de mi, por que ahora poseido por tu dulce cariño y musica infinita, porque debes saberlo, la musica es el combustible de mi alma y pareces empeñada en hechar a andar esta vieja alma, tan vieja que se ve insano lo nuestro, tan desgastada que da lastima de verla, tu eres un revitalizante sabor a cerveza en mi boca, una pieza que faltaba en mi vida, la nota perdida de la canción de mi existencia, que esa estupida mentira laceró con sus manos impuras, pero ahora estas aqui, no eres un angel, no eres eterea, eres humana como yo, y estas en esta misma tierra, tal vez lejos pero, con las palabras me abro paso en este desierto para encontrarte al norte del vacio y olvidar la basura en el occidente de mi tristeza.



Escuchando GATO POR LIEBRE - LOS TRES , me siento Alegre
Cosas del alma

[ Enlace | 10 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. TU FANTASMA
  2. FRIA COMPAÑIA
  3. HAY ALGUIEN AHI???
  4. PARA HABITAR MI ALMA
  5. PARA TI

Han escrito 10 comentarios de «COMPAÑIA ESPECIAL»

foto nena.azul
Miércoles 21 de marzo, 2007 22:39.

jejejejejejeje aqui hay muchaaaas cosas que se sobre entienden jejejejejeje
=)
que gusto!!!
por fiiiin!!!!
esperemos que llegue un viento de por alla arriba y te haga ser feliz XD
saludines osi

foto elosodelpan
Miércoles 21 de marzo, 2007 22:40.

JAJAJAJAJA ya sabes al buen entendedor…...
ojala sople el viento en direccion correcta
besos montse!

foto elosodelpan
Miércoles 21 de marzo, 2007 23:27.

JAJAJAJAJAJA a quien?? pos a ver que sale caray….oye mujer no te sobraron Hormigas es que traigo harta hambre…

foto ania
Miércoles 21 de marzo, 2007 23:30.

Me encanto!
“Una pieza que faltaba en tu vida”, ojalá que pueda embonar perfectamente!!!
Besos!
Saludos =D

foto elosodelpan
Miércoles 21 de marzo, 2007 23:40.

grazie anita, ojala encontrara ya esa pieza….
saludos y becho!

foto pollo666
Jueves 22 de marzo, 2007 00:08.

“...tu eres un rebitalizante sabor a cereza en mi boca…”

dos cosas: Revitalizante, y… te dire ke a primera vista pense ke decia cerveza?

xD

saluuuuud!!!os

foto elosodelpan
Jueves 22 de marzo, 2007 00:41.

jaja gracias compadre error de dedo….corregido, cerveza…..corregido!
saluuuu2

foto nena.azul
Jueves 22 de marzo, 2007 00:48.

jajajajajajaja XD hay pollo el vicio te delata jajajajajajaja
que rico =D
saluuuud!

foto elosodelpan
Jueves 22 de marzo, 2007 00:51.

mmmmmmm cerveeeeeeeeeeeeeezaaaaaaaaaa…..
/me en MODE HOmero Simpson

foto pollo666
Jueves 22 de marzo, 2007 01:02.

seee las shelas me hacen delirar…

pero alguna vez las lagrimas me hicieron ilusinar ke me kerian =’(

saludos!

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →



567 visitas.

RSS
Blog | Comentarios