[ Escribo sobre... ]
Strike tres....
Música actual: Resistiré - Duo Dimánico...y tu voz
Quince minutos es el tiempo que regularmente comento debe ser dedicado a un coraje, sea por cuestión de uno mismo, producto de terceros, o de las circunstancias.
Sin embargo hay excepciones q ameritan que ese lapso se pueda extender a 20 minutotototes.
Parte del proceso de maduración, dicen (sobre todo los q no han tenido que enfrentarlo), es el sobreponerse a la frustración de metas no alcanzadas.
Algunos se sobreponen estableciendo nuevas marcas de ingestión de jugo de lúpulo (vulgo cerveza) acompañado de la respetiva plus-marca de cacahuates, no importando si son tostados, salados, enchilados o de tipo japonés.
Otros lo hacen consumiendo cantidades industriales de pañuelos desechables, otros tantos rompiendo cuanta cosa se les pone en frente (para luego consumir cantidades industriales de pañuelos al recordar que aún no lo terminaban de pagar en “cómodas anualidades”), aumentando su capacidad endeudativa, o cualquier símil que aplique.
Pero hay quienes simplemente, se sobreponen enfrentando las cosas. Tercer intento de aplicar a una posición nueva….strikeeeeeee tres. Fuera ? No lo creo…
Ni renunció al beisbol (que a fin de cuentas mi trabajo no es de beisbolista), ni me voy a ligas menores. Caminé mis veinte minutos….y decidí dejar de ser bateador. A partir de mañana…me robaré las bases.
Cambio y jueras
Del tintero y otras cosas....
Entradas relacionadas:
Han escrito 5 comentarios de «Strike tres....»
elosodelpan
Miércoles 09 de mayo, 2007 22:15.-
changos…..no te desanimes, siempre hay extrainnings! o de plano draft pa reforzar el equipo, si te robas las bases, me dices donde pa comprar mas bara jajaja
saludos pipo, un abrazo y mucho animo!
alejolie
Miércoles 09 de mayo, 2007 22:21.-
Te faltó el litro de helado de chocolate!
A robarse bases!
Saluditos!

elpipila
Miércoles 09 de mayo, 2007 22:43.-
jaja…son robadas, no compradas osezno
y lo del helado ale…sirve para robarse bases, o es pa sobornar al umpire ? jeje
tankes…saludos
luisitomx
Jueves 10 de mayo, 2007 06:15.-
hahahaha mira al aprovechado
eso de robar bases como luego no junciona no?

heinrich
Martes 22 de mayo, 2007 12:21.-
naaaaa, nada mas es cuestión de encontrar el momento adecuado aunque luego nunca llega…
a robar base pues…
salutes



