[ Escribo sobre... ]
Por la fuente de los coyotes...
Música actual: Más política en la tv...
Hace tiempo que no me daba el gusto de pasear por la plaza de Coyoacán. 2 cafés (por cierto muy, muy buenos), par de cigarros y alrededor de 60 minutos en un silla por desgracia no tan cómoda, permiten fijarse muy bien en el panorama.
De izquierda a derecha, de derecha a izquierda (y no, de política ya se habló bastante) iban desfilando, de todas edades, biotiopos, niveles sociales, culturales y económicos. Y todo ese desfile de mujeres tenía un encanto en común: Actitud.
Todo tipo de peinados, arreglos (o atentados a la moda, depende del punto de vista) y posturas toman otro matiz con ese simple ingrediente. Debería ser parte indispensable de cualquier estuche de maquillaje. Y no lo agradecerían solo las usuarias…nosotros también.
Cambio y jueras
Del tintero y otras cosas....
Entradas relacionadas:
Han escrito 6 comentarios de «Por la fuente de los coyotes...»
nikko
Viernes 07 de julio, 2006 00:36.-
Huy… me trae viejos recuerdos coyotito… =( lo extraño a ver cuando hacemos otra reunion del canal hahah xD

nikko
Viernes 07 de julio, 2006 00:39.-
Pues te duermes más tarde :D.
Si es una plaza muy exquisita … no puedo evitar evocar a los mimos …

elosodelpan
Viernes 07 de julio, 2006 00:58.-
pues a ver cuadno invitas pipo..

nena.azul
Viernes 07 de julio, 2006 01:12.-
es rico, quedarte viendo el panorama y viendo que hay de toda clase de gente
yo tambien lo he llegado a hacer y es muy relajante
saludos
apyo
Viernes 07 de julio, 2006 02:28.-
ora ora que habemos menores de edad leyendo jajaja
pues tambien se me antojo el café, los cigarros hay de sobra en este momento, pero no un buen café
saludos

Moon
Viernes 07 de julio, 2006 19:16.-
Me hubieras hablado :)



