¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

salio la competencia

Hambriento 14/nov/2006::11:00 Internet

pues komo ya saben algunos y los ke no sepan pos enterensen ke la pagina de videos mas grande en este momento ya tiene otra compañia pagina llamada ke a su modo tambien tiene muchos video estupidos, verdaderos , musika, programas, pues de todo pero lo uniko bueno de este nuevo es ke puedes ver todo tipo de imagenes de porno y no estan filtradas komo en youtube y haci tambien los hace mas facil para guardar en tu kompu y hacer lo ke kieras kon ellos.

y aunke lo eskribas en español te lo va a enseñar ya ke en esta pagina enkuentras de todo un poko.

chekenla vale la pena.

later.



Escuchando: lila down-una sangre one blood

Han escrito 2 comentarios de «salio la competencia»

foto elshido18
Martes 14 de noviembre, 2006 11:13.

pos yo puse le nombre de las paginas pero no salieron son
youtube.com y flurl.com
no se ke paso.

foto spawn05
Martes 14 de noviembre, 2006 11:15.

orales

mochate con la liga

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.