LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA
mar 11 de noviembre, 2008 - 14:18
Estado de ánimo: ....
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: Basta de llamarme asi - Fabulosos Cadillacs
Los mejores días de tu vida ya no fueron los días del colegio, sino tus dorados veintes o treintas. Viacom Brand Solutions (VBS), la división de publicidad y ventas de MTV Networks Internacional, ha develado los hallazgos de los "Treinta y Tantos," el estudio de mercado sobre la juventud más amplio llevado a cabo por una empresa de medios.
Los mejores años de nuestra vida
El estudio revela que para los participantes, los mejores años de su vida no son los que pasan en el colegio. Son los individuos de 25 a 34 años los que coinciden en que son felices o están satisfechos con su vida personal, y son un 24% más propensos que los adolescentes a afirmar que "les encanta la vida".
Los adolescentes están presionados por descubrir quiénes son y dónde van, mientras que La Juventud Dorada cuenta con más ingresos, más confianza y más libertad económica pero sin las responsabilidades adultas tradicionales como las hipotecas o los hijos. (¿Cómo les afectará la crisis?) Globalmente, los adolescentes convienen con los de 25 a 34 años, en un 23% que se vida es será más estresante, especialmente en Europa y Estados Unidos.
Lejos de ser una frívola pérdida de tiempo, permanecer joven por más tiempo es algo positivo, con más del 80% de la muestra global creyendo que la década de los veinte debe ser para explorar la vida y divertirse. Aquellos que han disfrutado de esta adolescencia extendida tienen más probabilidades de disfrutar de su situación actual. El 17% de los que dijeron que habían tomado decisiones muy importantes demasiado pronto eran los más infelices y estresados de los participantes de 25 a 34 años.
Razvi concluye diciendo que el estudio “Los Treinta y Tantos” muestra que el mercado juvenil ha crecido en tamaño y diferenciación respecto a los grupos demográficos tradicionales (16-24 y 25-34 años) y está mucho menos definido respecto a la elección de los estilos de vida y el poder adquisitivo. Esto pone a Viacom Brand Solutions por delante a la hora de crear campañas multimedia, creativas, inteligentes y a la medida de los clientes que deseen acercarse a esta Juventud Dorada".
Algunos Datos Curiosos :
Los 30 y Tantos…!
Cuando tenían 20 años tenían planes y tiempo de llevarlos acabo, pero no tenían los recursos para hacerlos. Ahora tienen los recursos pero no tienen el tiempo.
Ellas. ¿Encontrar pareja o encontrar trabajo?
Hoy en día lo más difícil es encontrar el balance.
Las mujeres profesionalmente exitosas declaran que lo más difícil es encontrar pareja y formar una familia, esto complicándose cada día más dando como resultado una frustración. Sin embargo las mujeres casadas con hijos quisieran tener una vida profesional o al menos probarla, sin embargo no se sienten frustradas por no conseguirla.
Para Ellos. Se sienten menos presionados que sus padres a ser el único o principal soporte de casa, saben que los gastos pueden ser compartidos con la pareja.
Los Latinos son los más positivos y optimistas acerca de su futuro,
7 de cada 10 opinan “ Espero tener más logros a esta edad”
8 de cada 10 declararon “Me siento a gusto con quien soy “
Solo el 14% declararon sentirse pesimistas acerca de su futuro, contrario con los EE.UU. que más del 30% siente pesimismo con respecto a su futuro.
Hacer lo que me gusta me hacer sentir exitoso
82% coinciden que tener un trabajo que los haga felices es más importante que tener un trabajo que solo les de dinero. A diferencia de EE.UU. donde más del 45% piensa que lo más importante de un trabajo es ganar dinero.
62% de los latinos considera que es muy importante ser exitoso profesionalmente comparado con solo el 36% de los Europeos que opinan lo mismo.
Para los latinoamericanos los padres son muy importantes, tener la familia cerca es un básico.
70% declara que tomará cuidado de sus padres cuando estos lo necesiten, comparado con el 40% de norteamericanos y 34% de los europeos.
65% toma consejos de sus padres comparado con sólo el 20% de los norteamericanos.
65% de los latinos no se sorprenden de la gente que se acerca a los 30 años y sigue viviendo en casa de sus padres
Tiempo con los hijos…
81% de latinos ven frecuentemente televisión con sus hijos, comparado con solo el 40% de los europeos y norteamericanos.
65% de los Latinos se siente culpable por no pasar más tiempo con sus hijos mientras que solo el 39% de los europeos manifestó esta preocupación.
[
Enlace |
Tres comentarios ]
del.icio.us Estrella este post
Curiosidades, Karen
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.
Entradas relacionadas:
Nada (Caifanes)
Si lo se
La historia termino ....
Me prometo a mi misma
Sentimientos Perdidos
Han escrito 3 comentarios de «LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA »
elosodelpan
Martes 11 de noviembre, 2008 14:24.
-
creo que hay que saber organizarse y hay tiempo para todo, pero creo que si hoy disfruto mas la vida que cuando estaba estudiando.
saludos!

letty
Martes 11 de noviembre, 2008 22:28.
-
wua-wua-wua-wua, todavia me falta un buen. SALUDITOS

heinrich
Miércoles 12 de noviembre, 2008 10:44.
-
todo esto que dicen es muy cierto, llega el momento en que eres mas aprciativo de las cosas y sabes y disfrutas de la vida… le das mas valor, al igual que oso pienso que hoy disfruto mas la vida con o sin problemas…
saludos karen…
