¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

Ni adiós, ni hasta luego, es solo...

dom 17 de agosto, 2008 - 02:41 Seguridad de esta entrada: PUBLICO

Y no lo puedo superar y no lo puedo evitar. No entiendo por qué es que duele tanto, no es un adiós, tampoco un hasta luego. Simplemente no hubo nada, solo silencio infernal y una charla carente de sentido.

Lograba escuchar algunos lamentos, simples quejas superficiales. Aun así nadie entendía lo que pasaba por mi mente, lo que ocurría en mis ojos… lo que lloraba mi corazón.

La lástima nunca me fue tan indiferente. No cuando es la antesala a lo que es el último recuerdo de tus pensamientos. Me porte egoísta, no fui buen amigo. Solo importaba el estado en que me dejaban, no había lugar para ambiciones ni necesidades. Solo un bienestar alcanzaba lugar y no dude en intentarlo.

Mis sentimientos se tiñeron con odio, desprecio y duda. Había un culpable y no quería más que su dolor.

En mis ojos hubo algo más que un halo de lágrimas. Se tornaron de rojo provocando que buscara un escape. Hice lo que se hacer mejor, me escondí. Patético intento para no salir lastimado, un sello para no dejar salir lo que pude decir. Palabras de aliento, un simple te quiero, una disculpa por mi egoísmo, por haberte pedido que te quedaras aun sabiendo que eso no es lo que querías.

Tarde o temprano pasaría, es la historia de mi vida. Fui un tonto al creer que sería diferente.

Arrepentimientos muchos (se que pude haber hecho mejor las cosas), miedos aun mas, agradecimientos si; sublimes y eternos.

No soy bueno manejando este dolor. Es tan diferente, tan vivo, tan extrañamente deseable.

Ahora el insomnio tiene razón de ser, hay motivos para no querer dormir. Una pregunta fatal, nihilista, tan fuera de lugar como pertinente. En verdad estaba todo bien entre nosotros. Acaso no había rencores escondidos en algún lugar. Por mi parte no fui lo suficientemente honesto. Me preguntaste a quien creía perder, a lo que solo conteste una verdad a medias, una donde tu nombre no aparecía, a pesar de ser mi temor. Sentía que ya no había lugar para mí, me sentía excluido y no sabia por que. Intente averiguarlo, pero no fue suficiente. Ahora solo me queda pedir perdón por cualquier cosa que haya hecho, lo que sea que haya sido para poner en peligro nuestra amistad.

No es un adiós, ni un hasta luego es solo un te veré cuando te vea.



[ Enlace | Dos es mejor que uno... supongo :/ ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Debrayes, Escuela, Tristeza, Ale, Amiga
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Acaso es ella?
  2. Y tú, qué tan celoso eres con tus amigos?
  3. Inicio de año y yo sigo enfermo, eso es mala suerte.
  4. Tips Para Ser Feliz En La Escuela.
  5. El camino de los siete

Han escrito 2 comentarios de «Ni adiós, ni hasta luego, es solo...»

(anonimo)angelito
Miércoles 10 de diciembre, 2008 11:20. [usuario no registrado en ymipollo.com]

muy bueno extremadamente…bueno !

foto geo_need
Miércoles 10 de diciembre, 2008 11:30.

Shiaz… me gusto mucho como expresaste tus sentimientos

Saludos

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios