[ Escribo sobre... ]
El hombre que vendió su Alma...
miércoles 29 de diciembre, 2004 - 18:18:08
Estado de ánimo: X
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: Cartel de Santa Vol. II La Santa Muerte
EL HOMBRE QUE VENDIO SU ALMA AL DIABLO...
Cierta vez un hombre bueno pero infeliz decidió salir de apuros vendiendo su alma al diablo. Invocó al diablo y cuando los tuvo delante le dijo lo que quería. Al diablo le agradó la idea de llevarse el alma de un hombre bueno.
A cambio de su alma el hombre pidió siete cosas; una para cada día. Para el primer día quiso dinero y en seguida se vio con los bolsillos llenos de oro. Para el segundo quiso salud y la tuvo perfecta. Para el tercero quiso comida y comió hasta reventar. Para el cuarto quiso mujeres y lo rodearon las más hermosas. Para el quinto quiso poder y vivió como un cacique. Para el sexto quiso viajar y, en un abrir y cerrar de ojos, estuvo en mil lugares.
El Diablo le dijo entonces:
Ahora ¿qué quieres? Piensa en que es el último día.
Ahora sólo quiero satisfacer un capricho.
Dímelo y te lo concederé.
Quiero que laves estos frijolitos negros que tengo, hasta que se vuelvan blancos.
Eso es fácil dijo El diablo…
Y se puso a lavarlos, pero como no se blanqueaban, pensó: “Este hombre me ha engañado y perdí un alma. Para que esto no me vuelva a suceder, de hoy en adelante habrá frijoles negros, blancos, amarillos y rojos”.
eSTA ES UNA Leyenda Maya…
[ Enlace |
5 comentarios ]
del.icio.us Estrella este post
Aventura
Han escrito 5 comentarios de «El hombre que vendió su Alma...»
apocalipsys3x3
Miércoles 29 de diciembre, 2004 18:27.-
jajajaja buena opcion vdd jajaja
por cierto como va todo por alla, tu vives cerca del rio?

evil_inside
Miércoles 29 de diciembre, 2004 18:33.-
Si mi paisa, aki estamos inundados por el maldito Petroleo Crudo, Pemex es un asesino… Ya van 4 veces aki en Nanchital… ASESINOOOOOOOOOOOOS!!!

evil_inside
Miércoles 29 de diciembre, 2004 18:36.-
Principessa si la vendes yo te la compró! o no APO? jejeje

apocalipsys3x3
Miércoles 29 de diciembre, 2004 18:39.-
ps si, y ps que mal pex lo del petroleo, me cae cada dia estamos peor
apo off

demon
Miércoles 29 de diciembre, 2004 22:23.-
vender el alma al diablo….. dificil de pensar, facil de conseguir


