¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Diario de fabulosa3

Este Blog es una invitacion al infierno interior

[ Escribo sobre... ]

:.:.:...:::::.3...:::::.......

Me siento Aburrido Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: regaeton
Me alejo en silencio como una cinta de seda Paseante de arroyos Todos los días me ahogo En medio de plantaciones de plegarias Las catedrales de mis ternuras cantan a la noche bajo el agua Y esos cantos forman las islas del mar Soy el paseante El paseante que se parece a las cuatro estaciones El bello pájaro navegante Era como un reloj envuelto en algodón Antes de volar me ha dicho tu nombre El horizonte colonial está cubierto todo de cortinajes Vamos a dormir bajo el árbol parecido a la lluvia De Tout- à- coup, 1925 Traducción de Teófilo Cid

Vicente Huidobro
Poeta Chileno



General
lun 25 de julio, 2005 - 08:02:09 | [ Enlace | Tres comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

Han escrito 3 comentarios de «:.:.:...:::::.3...:::::.......»

foto maniakon
Lunes 25 de julio, 2005 08:04.

Saludos :-)

ManIakOn™

foto kjmee
Lunes 25 de julio, 2005 08:06.

nice…:-)

www.jazmin.dk

foto pollencio
Lunes 25 de julio, 2005 08:11.

sweeeeeeeeeet!

POLLENCIO (R)

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios