¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

HAblemos de quesadillas

jue 25 de octubre, 2007 - 12:41 Estado de ánimo: Apenado
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: Flow -Polaroid

Ilusa de mi en Gto…

Yo- de qué son las quesadillas??

Sra- de tortilla de trigo o maiz

Yo- bueno si.. pero…q tienen en medio?

Sra – Pues QUEE-SOO (seguro pensó: ay pobre niña no sabe q las quesadillas son de queso, por eso se llaman QUE-SA-dillas!!)

Pero de dónde he sacado yooo que las quesadillas son de tinga, picadillo, champiñones, pollo, y el QUESO es opcional???? tremenda barbaridad!

Pues resulta que en la región centro del país, particularmente en el Distrito Federal y zonas aledañas, una quesadilla puede estar hecha de diversos ingredientes, no necesariamente de queso

Cómo pueden los demás estados privarse de tal delicia?? una quesadilla de champiñones!! ummmmm!! de las del mercado de Coyoacán!! ummmm

Mañana mismo iré por unas…

Una más para chilangolandia



[ Enlace | 7 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Pata de perro, Ilusa de mi
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Primer post del año: Ligeramente cruda
  2. Anoréxica???
  3. de médico a canicida
  4. Una buena limpia es la solución
  5. Día Patético...
  6. Poli - UNAM
  7. Cuenta regresiva
  8. Curso básico para regatear
  9. Ay mi cabeza
  10. Una sinopsis de un capítulo cualquiera de House

Han escrito 7 comentarios de «HAblemos de quesadillas»

foto demon
Jueves 25 de octubre, 2007 12:45.

por eso se llaman quesadillas porke son de queso…

foto pollencio
Jueves 25 de octubre, 2007 12:46.

Una Quesadilla por obvias razones es de Queso, que en el DF les digan quesadillas de Chicharron, o pidan COCA de Naranja, es bueno. . . sin comentarios.

foto gabysita
Jueves 25 de octubre, 2007 12:49.

mira aqui en gto. a toda tortilla doblada y con queso derretido dentro la llamamos quezadilla… ya los guisados vienen opcionales y tambien se le ponen la lechuga, la crema el jitomate la salsa.. es como las prefieras y a las tortillas dobladas y con solo guisado dentro las conocemos por Taco… pero indudablemente las quezadillas sean de la parte que sean son riquisimas .. desnieguenmelo…saludos !!!!

foto farfalla
Jueves 25 de octubre, 2007 12:50.

holaa, eso ya lo habia dejado en claro demon… pero jamas habia conocido un lugar donde las quesadillas SOLO fueran de queso…

...nunca he escuchado coca de naranja :S de ónde sacas eso pollencio?

foto Einyel
Jueves 25 de octubre, 2007 12:51.

Estan tambien las de sesos, y entiendo cuando me dicen “tienes cerebro de quesadilla” por lo de la embarradita de sesos XD

foto ToRo
Jueves 25 de octubre, 2007 12:55.

quesadilla ha pasado a ser el término genérico que se le da… no tiene que ser a huevo de queso.

aca por el norte me da algo de risita cuando piden una coca o soda (nombre que le dan a cualquier bebida gaseosa).

y no todas las quesadillas son fritas… es mejor que no lo sean de hecho ;-).

foto shelby1979
Jueves 25 de octubre, 2007 12:58.

shitttttt, se ve muy buenas, jajaja…

...saludos

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía.
Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.