¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

[ Escribo sobre... ]

Y el padrecito dijo:

lun 24 de diciembre, 2007 - 02:50

Estado de ánimo: confundida
Seguridad de entrada: PUBLICO

"y las personas caminan por las calles, y no aman al vecino, no aman a su familia, esta huecas! van caminando muertas!!! MUEEERRRTAS!!!!"

Y caray q casi me levanto y aplaudo!!!! Y dijo muchas cosas más, deseé tener una pluma y algo en q tomar nota. Lástima q al salir, las palabras se las llevó.. el alcohol!! ...bueno fuera q el viento

Ahora, tengo ideas atoradas en algun lugar dentro de mi cráneo, y no me dejan dormir… Frown

 



[ Enlace | Tres comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Cosa rara, De madrugada, Inspiración o pachequez?
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Dudas del día y cosa rara
  2. MARTES 24 JULIO 07 :S
  3. lalaala
  4. Nadando
  5. T encontraré

Han escrito 3 comentarios de «Y el padrecito dijo:»

foto Einyel
Lunes 24 de diciembre, 2007 08:17.

jajajaja, caramba!, empiezas a preocuparme =P

foto audiosaurius
Lunes 24 de diciembre, 2007 12:09.

pos no, pinche vecino, si me echa su basura y me recuerda constantemente cuánto le gusta Claudio Yarto y el meneadito o como se llame esa espantosa rola…

Saludos

foto koritsma
Lunes 24 de diciembre, 2007 12:43.

asi es, es muy cierto, yo por eso me volveré ahora de la luz a la obscuridad. he matado a mi padre =:) ya no existe

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios